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Tema: No puedo agregar material a objetos importados sin face map

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    6

    Question No puedo agregar material a objetos importados sin face map

    Yo importo archivos desde AutoCAD a 3dsMax y me deja aplicarles materiales, pero solo cuando activo la casilla face map sin ella no me muestra el material aplicado, tampoco me da un preview, me aplica solo color, ayuda por favor, ya vi 100 tutoriales y todos hacen lo mismo yendo a maps Bump o Diffuse luego a bitmap y lo eligen y ponen aplicar, pero a mí me aplica color solamente si no activo la casilla face map.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    457

    No puedo agregar material a objetos importados sin face map

    Debe ser porque no tienen mapeado UV. Si aparece el color que le asignas en el material quiere decir que si está funcionando, lo que no aparecen son los mapas.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    6

    No puedo agregar material a objetos importados sin face map

    Y como lo puedo arreglar entonces? Digamos cuando texturizo una esfero, por ejemplo, echa en 3dsmax, arrastro el material y se texturiza, pero cuando lo hago con una archivo importado cuando arrastro el material aparece un color y no la textura, la única manera de que se muestre en clickeando en la casilla face map.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    No puedo agregar material a objetos importados sin face map

    Como te dice akull, mapea los objetos importados, le metes un modificador UVW Maping. Nada de usar face map. Hago, por ejemplo, un prisma un cilindro y un cono en AutoCAD 2009.

    Lo guardo como AutoCAD 2007.dwg.

    Lo importo desde el 3ds Max 2009 (legacy AutoCAD).

    Ventana dwg import, elijo merge objects with current scene.

    Desde import AutoCAD dwg file, tal cómo está con wld threshold a 0,1cm y smooth-angle a 30.

    Me ha convertido todos los objetos en un editable Mesh.

    Los detacho en cada elemento.

    Al cubo le meto un UVW mapping box, y un material de ladrillo, lo hace ok.

    Al cono le meto un UVW mapping cilíndrical, y un material de estuco, lo hace ok.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

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