Saludos a todos, les muestro un pórtico hecho en 3dsmax y Mental Ray, realmente la imagen la tome de internet tratando de copiarla lo más exacta posible, adjunto la imagen real y el render que hice, espero que les guste. Saludos.
Saludos a todos, les muestro un pórtico hecho en 3dsmax y Mental Ray, realmente la imagen la tome de internet tratando de copiarla lo más exacta posible, adjunto la imagen real y el render que hice, espero que les guste. Saludos.
Buenas. Pues te comento desde mi humilde opinión los fallos que veo:
1.- Lo primero que me canta es la altura del césped, creo que es excesiva, probaría a multiplicar la cantidad x2 y a bajarlo entre un 50% y un 75% en altura.
2.- La tubería de la zona izquierda termina de una forma extraña, aparte de que no se ve ningún anclaje a la pared.
3.- Las enredaderas de la pared en la zona de la tubería probaría a hacerlas modelandolas, ya que, contextura y más si tiene esa resolución queda mal.
4.- A la cúpula le probaría a darle más suavizado, si te fijas se ve el borde de la sombra muy poligonal en la parte superior derecha. Un saludo.
O, mil gracias por tus recomensaciones, entendidas perfectamente pronto estaré mostrando las correcciones. Saludos.
Hey amigo, miraba la primera fotografía y dije que de miedo quedoó. Si quieres que quede lo más parecido posible, tienes que empezar por la luz, fíjate que está bien intensa en la fotografía y tú tienes en tu render un poco grisáceo, puedes utilizar un sistema Daylight seteándolo a eso de la 1 o 2 de la tarde para lograr ese efecto, y dándole un poco de tinte rojizo te intensificara los colores amarillos. También te sugiero que le pongas un pase de Ambient Occlusion para integrar mejor los bordes de la geometría, así les crearas una sombra de contacto que dará más riqueza al render. Ánimo.
R. S.
Vaya gracias por tu recomendación, si es verdad yo pensé lo mismo, cargue las imágenes y quedo esa de primera, pensé, mínimo van a pensar que es esta.
Por lo demás mil gracias amigo, voy a tener eso en cuenta en estos momentos me encuentro precisamente tratando de arreglarla, lo que más me tiene complicado entre otras cosas es el color del césped, estoy haciendo consultas para ver si puedo con eso.
Mil gracias y saludos.
Otra cosa jotisimo las columnas parecen que estuvieran flotando, y no asentaran en la grada, saludos.
Ya está corregido, espero haber hecho las correcciones cómo se necesitaba, aprecio mucho su ayuda. Saludos a todos.
Hola, en mí humilde opinión es un poco rara la geometría de las columnas, yo quizás haría tanto los capiteles como las bases de las columnas a una escala menor, también me parece algo grande la estructura del techo, parece desproporcionado, es mi opinión, saludos.