Bueno hace mucho que no subía nada, estuve ausente mucho tiempo en el foro, es hora de recuperar tiempo perdido. Max 8 Vray Sun. Saludos.
Bueno hace mucho que no subía nada, estuve ausente mucho tiempo en el foro, es hora de recuperar tiempo perdido. Max 8 Vray Sun. Saludos.
Bonitos render man solo el pasto lo veo casi blanco le falta ese verde verde saludos.
Lastima el verde del césped, el mapeado del bordillo en sitios puntales. El agua (chorros) mejoraría con algo de desenfoque. Lo demás en general está muy bien.
Gracias por los comentarios muchachos, la verdad que puede ser que tengan razón respecto del verde, mi intención fue desaturarlo máximo posible para que no llamara mucho la atención, pero quizás se me fue la mano. Saludos.
Lo que te han dicho. Además, añadiría que el suelo en la segunda imagen necesita algo de relieve. Y al material del agua quizá le sobra reflexión. Parece casi mercurio. Las barreras me cantan un pelín, y al coche le pondría matrícula, aunque sea inventada.
Me encantan las imágenes. Saludos.
CiFu !!
Hola. Miro tus imágenes y son buenas, pero hay algo de exceso de reflexión en el auto además una pregunta como realizaste el efecto de agua tal vez usaste Glu3d?
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Te quedaron muy bien tus renders, salvo por los detalles que ya te comentaron anteriormente.