Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Render en Microstation

Render en microstation

Hola a todos, quisiera saber que opináis del render de Microstation, en mí trabajo están empeñados en utilizarlo para todo (2d, 3d) y, aunque sé que es mucho mejor que el de AutoCAD, a mí no me convence nada y además me parece lentísimo.

Alguien me podría dar alguna pista de que settings utilizar para mejorarlo? O creéis que valdría la pena hacer el render en 3dsmax o en otro programa de 3d?
    La verdad es que no sé que compatibilidad tiene Microstation con otros programas, supogo que habría que exportar a dxf o dwg para poder importarlo en 3dsmax, pero no lo he probado nunca y no sé que resultaría.

Alguien con experiencia en esto? Gracias.
    (Vaya, por fin, mi primer mensaje, que corte.

Hombre si dijeras a que te dedicas y para que quieres los renders. Es que eso depende de lo que hagas, si haces videos publicitarios, pues hombre render en 3dsmax, Blender, Autodesk Maya,lw o XSI, el que más rabia te de, y si solo tienes que ver cómo queda pues tira el render en Microstation.

Pues eso, si comentas el destino del render mejor. Saludos.

Son imágenes estáticas, como mucho alguna animación de cámara, para diseño de interiores.

Pero destinadas a que, para vosotros, para algún cliente, para televisión, para publicidad en prensa o revistas. Si necesitáis calidad de render, me refiero a GI o algo parecido, o unas texturas complejas, creo que el microestation no está hecho para eso, por lo menos por lo poco que he visto.

Yo te recomendaría el max, pero claro ahora tienes que, aprender a usarlo, y no sé si te compensara. Saludos.

Son para un cliente, pero no son para publicidad, se trata de hacer en 3d el mobiliario de unos grandes almacenes, pero para catálogos internos de la propia empresa. Nos pasan los planos en.dgn y los levantamos en 3d, el problema es que sólo quieren trabajar en Cad, específicamente en Microstation, porque es lo que utilizan para los planos.

Ya sé que la calidad del render de los programas de CAD no tiene nada que ver con la de cualquier otro programa de 3d, por eso pregunto si hay algún truco para mejorar/acelerar el render en Microstation, porque yo no he trabajado antes con CAD en 3d (pero si con otros programas de 3d, sobre todo con LightWave, Autodesk Maya y algo de 3ds Max, con esto quiero decir que el problema no es aprender max en si).

El cliente obviamente quiere calidad, aunque no hiperrealismo fotográfico necesariamente, ni tampoco texturas muy complejas o GI.

Pues entonces perdona por que yo no he usado el micostation. Tu lo haces en 3dsmax para que vean el resultado los dejas con la boca abierta y hala ya verás cómo te piden siempre max.

Venga saludos y suerte.

No se olviden de Rhinoceros, que es el mejor después del 3ds Max y del Maya. Saludos.
    RoYxZ XDDD!!! Argentinos hechad las ratas por la borda, NO al retorno de Menem!!!!!

O se olviden de Rhinoceros, que es el mejor después del 3ds Max y del Maya. Saludos.
    Que diplomático sí señor. Saludos.