Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hardware para Solidworks y Microstation

Hardware para Solidworks y Microstation

Buenas a todos. Aprovecho este tema, para publicar mi duda en la selección de componentes para un nuevo ordenador. Voy a usarlo para Solidworks, 3d Studio, Microstation y (un poco de Maya que quiero aprender) cualquier programa de imagen 2d (Photoshop y todos los demás).

Estos son de momento, los componentes elegidos:
    placa base: supermicro p4sct o Intel 875 o Asus p4c800-e deluxe.
    memoria: 2x512 DR400 cas 2.5 Kingston.
    procesador: Intel Pentium 4 3.2 Ghz 512que 801 Mhz inbox.
    tarjeta gráfica: Wildcat VP 870 o. Quadro FX 500 o GeForce-pcx.
    disco duro: Seagate serial ata 80 Gb 8 Mb buffer.
    monitor: Samsung 957mb 19.

Este ordenador lo voy a comprar el mes de mayo.

Y mis dudas son:
    Me podríais decir que tal van las 3dlabs? Sobre todo, esta, la wildcat vp870?
    Me recomendáis mejor que pille una Quadro FX 500 o espero a que salgan las GeForce-pcx aunque estén pensadas para jugar?
    Cualquier tarjeta que pide AGP x8 normal, funciona en una placa base con AGP/8 pro? Si no necesita los 25w estos de más, supongo que, la placa no se los da o parecido ¿no?
    Qué tal las placas supermicro e Intel? Quiero fiabilidad ante todo.

Qué tal los Opteron o Athlon FX desesperados? Vale la pena comprarlo aun cuando el sistema operativo no ha salido y cuando el software sigue siendo de 32 bits? (debo reconocer que siempre he sido pro-Intel).

Bueno, sé que os acabo de masacrar a preguntas, pero, os agradecería muchísimo si pudieseis ayudarme un poco por favor.
    muchas gracias de antemano.

Dudas de hardware

El PCI Express, tardará unos meses en salir, y en aparecer en las tiendas, además está pensando para las próximas generaciones de tarjetas, así que, no creo que debas esperar tanto.

Las placas AGP pro, pueden usar tarjetas AGP normales y tarjetas AGP pro.

Supermicro es simplemente lo mejor del mundo conocido.

Las placas Intel pues están bien, comparable a Asus.

Los nuevos micros Athlon están muy bien, los Opteron son para duales.

Los nuevos micros de AMD rinden muy bien en 32 bits.

Aunque el Windows 64 bits no lo veremos hasta finales de año, y software optimizado hasta dentro de un año por lo menos.

Si prefieres Intel, pues los Pentium 4 3,2 GHz (l2 512 Kb Northwood) no tienen nada que envidiar a los Athlon FX en 3ds Max. Un saludo.

Dudas de hardware

Las Wildcatvp son muy complicadas en cuanto a compatibilidad con el resto de componentes del equipo. Si quieres una wildcat compra una máquina montada y con garantía a Azken. Yo compré un pentiumiv con una MSI 845pe y no funcionó. Me devolvieron el dinero.

Haz caso a Mesh compra una Quadro no tendrás problemas.

Dudas de hardware

Buenas a todos. En primer lugar, gracias por vuestras prontas respuestas. Me ha quedado todo bastante claro, aunque me pregunto si el rendimiento de la FX 500 es bueno o no.

En los configuradores de la web de Pny, aparece como gamma baja y la de gamma media (Quadro 4 980), no la encuentro por menos de 645 euros.

Ahora parece que sacan una Quadro FX700 pero me ha parecido leer que costara 699 euros.

En todo caso, si no da problemas de incompatibilidades y cosas semejantes, eso ya es un punto a su favor además del precio (224eur).

Creéis que para una persona que aún esta estudiando y no debe ganarse la vida con ello, ya le va bien o tal vez un GeForce 5900 (por decir un modelo alto) le iría mejoré (el ordenador es solo para trabajar, nada de jugar a juegos). Gracias por todo.

Dudas de hardware

Yo me ponía dos monitores. Saludos.

Dudas de hardware

Convertir la GeForce FX a Quadro es bastante arriesgado, porque hay mucha gente que no le funciona. Pero si puedes pillarte una GeForce 44600/4800, la puedes convertir a Quadro 4 900/980 con una probabilidad de éxito muy alta, me atrevo a decir que si haces bien el proceso, esta garantizado, y el precio de lo mejorcito, menos de 300 euros. Un saludo.

Dudas de hardware

Cabfl :me pregunto si merece la pena el lío del SoftQuadro, si por 250 euros podemos comprar una Quadro FX 500, y utilizar el Maxtreme con seguridad.

Y sin cuelgues.

Dudas de hardware

La GeForce 44800 tiene un rendimiento similar a las GeForce FX 5600, excepto cuando se usa DirectX 9. Las Quadro 4 980 tienen un rendimiento similar a las Quadro FX700, excepto cuando se usa DirectX 9.

La Quadro FX 500, es el chip basado en GeForcefx5200, que es una tarjeta bastante lenta, esa tarjeta esta pensada no para mucha potencia, sino para estabilidad, y para equipos profesionales que requieren capacidad 3d y edición y postproducción, esa tarjeta es ideal para Combustion, que no necesitas más potencia, pero si una tarjeta con un OpenGL profesional compatible con Combustion, por ejemplo, la Quadro FX 500 es una buena tarjeta, pero no esperes un Ferrari.

La Quadro 4 980 no es tan rápida como las Quadro FX1000/2000/3000, pero se aproxima a las Quadro FX1000, vamos que en rendimiento está entre las Quadro FX 500 y las Quadro FX1000. Un saludo.