Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sugerencias modelado Audi a4

Ayuda modelado audi a4

Muy buenas a todos, antes que nada decir que pongo esto aquí ya que pienso terminarlo. Veréis, soy nuevo en el mundo del 3d, he modelado algunas cosas, pero muy sencillas comparado con esto.

La duda que tengo es, si tal como lo estoy haciendo está bien o ha de hacerse todo, por ejemplo, 1 solo plano para toda la parte superior del coche (luna delantera+techo+luna trasera), y lo estoy haciendo por partes.

La verdad es que me está costando bastante, pero bueno por algo se empieza. Un saludo y muchas gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.png 
Visitas: 258 
Tamaño: 285.0 KB 
ID: 148501   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.png 
Visitas: 244 
Tamaño: 335.4 KB 
ID: 148502   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.png 
Visitas: 172 
Tamaño: 181.4 KB 
ID: 148503   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.png 
Visitas: 192 
Tamaño: 266.6 KB 
ID: 148504  

Ayuda modelado audi a4

Hola. Unos tips básicos. Has todo el auto como si fuera una solo bloque. Luego separas las piezas. Luces, puertas, etc. Así tendrás unas líneas suaves de transición y podrás colocar las partes con una separación adecuada.

Hay muchos tutoriales en la web dale un vistazo que te serán de gran ayuda.

Muchas suerte.

Ayuda modelado audi a4

Hola muy buenas de nuevo, he probado hacerlo con un plano, he empezado desde la vista superior, modelando todo lo que es el capo, el techo, las lunas etc, hasta he puesto unas entradas de aire (cutres) por probar, la duda que tengo ahora es que con ese plano no me da para cubrir todo el coche ¿debería de crear ahora 2 planos más uno para cada lateral?
    Aquí van dos imágenes del coche, es el mismo que el mensaje de arriba, pero he cambiado la forma de hacerlo.

Archivo adjunto 148514 Archivo adjunto 148515