Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Render exterior orgánico

Render exterior orgánico

Hola a todos los amigos del foro, después de mucho tiempo subo un render, espero que sea de su agrado, cualquier comentario y sugerencia son bienvenidos. http://2.bp.blogspot.com/-fmhzmkn-pt...proyecta3d.jpg. http://2.bp.blogspot.com/-ihhicnnwu_...oyecta3d-2.jpgClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final-Proyecta3d.jpg 
Visitas: 4669 
Tamaño: 6.84 MB 
ID: 148600

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas atach.jpg  

Render exterior orgánico

Impresionante, felicidades.
    Arq. Danaó

Render exterior orgánico

Te ha quedado genial. Por poner un, pero, creo que le has sacado poco partido al ventanal de arriba, no se aprecia bien ni el reflejo ni el interior, y lleva un poco a confusión. Si es una cristalera, un bonito interior le habría dado un plus de calidad al trabajo. Por el resto ya te digo que me encanta.

Render exterior orgánico

Impresionante trabajo argcad2000, de lo mejorcito que he visto últimamente, me encanta la calidad de los árboles en primer plano y la enredadera saliendo del agua, has mezclado diferentes elementos de una manera genial, como única cosa a criticar, la enredadera parece que sale del suelo de madera en algunos sitios, mis estrellas para ti.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Render exterior orgánico

Me encanta, muy bonito trabajo.
    quiero currar

Render exterior orgánico

Impresionante, felicidades.
    Gracias danaofa.

Render exterior orgánico

Te ha quedado genial. Por poner un, pero, creo que le has sacado poco partido al ventanal de arriba, no se aprecia bien ni el reflejo ni el interior, y lleva un poco a confusión. Si es una cristalera, un bonito interior le habría dado un plus de calidad al trabajo. Por el resto ya te digo que me encanta.
    Gracias elisma, tienes razón allí falto trabajo, gracias por comentar y saludos.

Render exterior orgánico

Impresionante trabajo argcad2000, de lo mejorcito que he visto últimamente, me encanta la calidad de los árboles en primer plano y la enredadera saliendo del agua, has mezclado diferentes elementos de una manera genial, como única cosa a criticar, la enredadera parece que sale del suelo de madera en algunos sitios, mis estrellas para ti.
    Mill gracias Willermin, me alegra mucho tus comentarios y gracias por las estrellas.

Render exterior orgánico

Me encanta, muy bonito trabajo.
    Sahara, gracias por comentar y saludos.

Render exterior orgánico

Impresionante, resulta que yo ando en algo parecido, bueno el modelo no se parece en nada, pero la idea es algo así, como tu trabajo, que coincidencia nos puedes decir como generaste la hierba? Grande ArqCAD2000.
    Última edición por ivanslot1; 03-08-2011 a las 08:12 Razón: cambio de texto
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Render exterior orgánico

Gracias ivanslot, me alegra que te guste, te comento la hierba general es con el plugin autograss, las hierbas de primer plano son modelos 3d de itres, distribuidos con advance Paint, cualquier duda me la haces llegar, saludos.

Mariana.m No registrado

Render exterior orgánico

Está muy bonito y la iluminación se ve muy bien en los arbustos y en la alberca, pero lo que si se ve que falta es en las ventanas del segundo nivel, no se aprecian bien que se quizo hacer, por lo demás, un buena felicitación.

Render exterior orgánico

Está muy bonito y la iluminación se ve muy bien en los arbustos y en la alberca, pero lo que si se ve que falta es en las ventanas del segundo nivel, no se aprecian bien que se quizo hacer, por lo demás, un buena felicitación.
    Gracias mariana, tienes razón con las ventanas, le falto trabajo, gracias por comentar, saludos.

Render exterior orgánico

Hola compañero como estas, buscar un error es al Dope como decimos, lo único que no le haría es sacar el destello que tiene mucho protagonismo al objeto arquitectónico que está muy bien realizado. Un saludo enorme y felicitaciones.

Render exterior orgánico

Sencillamente asombroso. Todo lleno de vida, parece una fotografía. Ojalá fuera esa mi casa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo