Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Capitán escudo

Capitan escudo

Hace algún tiempo con interés he visto por la web el cómic del capitán escudo, de producción ecuatoriana, espero equivocarme, pero creo que es el único que tiene difusión periódica y llega a un público grande. Normalmente no hago personajes que no sean diseñados por mi exclusivamente, pero este me pareció especial por ser ecuatoriano y ya que a todos los super héroes internacionales se les hace reconocimientos por parte de sus fans y de artistas en general, pues me he atrevido a esculpir una versión de capitán escudo. Me parece que ese equipo de guionistas y artistas gráficos también merecen un reconocimiento por sacar adelante este cómic, espero que la generación que leyó en su infancia al capitán escudo cree una cultura de cómic aquí en el país, y después tengamos personajes más complejos y tramas más oscuras producidas en ecuador.

Por cierto, los derechos de este personaje le pertenecen a zonacuario (http://www.zonacuario.com/).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cap_escudo_final.jpg 
Visitas: 1471 
Tamaño: 482.8 KB 
ID: 148693

Capitan escudo

Muy buena tu adaptación estimado, me encató que le dieras esos rasgos latinos. Más información sobre este entretenido personaje http://gotons.blogspot.com/2010/09/e...-enemigos.html.

Capitan escudo

Gracias por tu comentario.

Capitan escudo

Muy buena tu interpretación un esculpido muy limpio, al verlo pensé y este típo porque lleva un pollo en la cabeza, pero viendo los dibujos me doy cuenta que es un Condor.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Capitan escudo

Oye muy bueno y original, me gustan los detalles mínimos para la barba que, aunque no se nota por ser un color únicolor lo resalta con las diferentes texturas, genial de everdad, felicitaciones man.

Capitan escudo

Gracias por comentar amigos.