Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Cual escoger para ZBrush y 3ds Max

Zbrush Cuál escojer para ZBrush y 3ds Max?

Hola, estoy estudiando 3ds y voy comenzando con ZBrush, y necesito comprar una tableta. Estoy entre una Genius m712x que tiene un área de 12 x 7, una Bamboo fun mediana de 8 por 5 o una intuous 4 pequeña de 6 x 4.

Mi consulta es cuanto espacio se necesita para trabajar con ZBrush con tranquilidad y que me aconsejan con respecto a estas tres? Gracias y saludos.

Cuál escojer para ZBrush y 3ds Max?

Poner una Genius al lado de una Wacom es como poner un dacia al lado de un Porsche. De mejor a peor (de las 3 que has puesto): Intuos, Bamboo, Genius.

Como dice Reihzard olvídate de la Genius, está a años luz por debajo de cualquier Wacom, en lo que se refiere a tamaños, yo tengo una Intuos 4 mediana (que tiene un tamaño similar a la Bamboo fun mediana) y para mí es el tamaño perfecto. Desconozco si con un área de 6 x 4 se trabajara cómodamente ya que nunca he probado una tableta de ese tamaño, aunque ha priori se me antoja algo (por eso compré la mediana ;p), también desconozco que tal se comporta la Bamboo (supongo que, bien, Wacom nunca defrauda) pero la intuos4 es superior (también es más cara, claro).

Siento no poder aclararte más el tema.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Oye ciertamente lo que dice Reihzard es cierto, es muy difícil comparar las Genius con las Wacom, obviamente las Wacom son mucho mejores, por eso su costo, pero no coincido con Biofix, las Genius a pesar de ser económicas tienen una falsa mala fama, porque mucha gente las desprestigia sin haberlas usado nunca simplemente por ser económicas, yo tengo una, y también tengo una Wacom, y pues la Genius es muy buena tableta te sirve perfectamente para modelar y te ahorras unos cuantos billetes.
    Carlos De Almeida Romanelli
    Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D