Mi compi y yo encargamos este modelo de MSI huyendo también de la estética gamer.
http://www.pccomponentes.com/msi_pe6...60m_15_6_.html.
Pero lleva la GTX 960M, ya sé que de la 960M a la 970M hay un salto, no solo en el precio, sino también en rendimiento, pero hace mucho que tenemos claro lo que comenta Solimán, para nosotros ya es demasiada inversión en un portátil de cara al rendimiento que de él se puede obtener, nos gusta trabajar con ordenadores de sobremesa, no hay punto de comparación en cuanto a comodidad en el trabajo y rendimiento, pero el portátil nos viene muy bien para diseñar, conceptualizar, modelar, editar, y hacer pruebas en general, lo que hacemos con él lo vamos incorporando a archivos o escenas más grandes y pesadas con las que trabajamos en los de sobremesa, y esto nos permite cuando es necesario trabajar en cualquier parte gracias a la versatilidad del portátil de 15, así avanzamos trabajo, acabamos de renovar este para sustituir a otro más antiguo que hemos vendido de 2ª mano muy barato, tampoco queremos tener que configurar y mantener actualizados los programas en tantos ordenadores, al final hay que volverse práctico, jops. Saludos.