Última edición por sickman; 06-08-2011 a las 23:27
Los cilindros forman parte de la misma Maya del coche?
Eso simplemente es que, a la hora de seleccionar dejas sin seleccionar los vértices de esos cilindros, te recomiendo que los selecciones en object mode y desactives el preview para solo veré l wireframe y rectificar que tengas todo seleccionado, saludos.
Carlos De Almeida Romanelli
Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
Maracay - Edo. Aragua - Venezuela
https://darestudiocreativo.wordpress.com/
Bcb los cilindros forman parte del mismo grupo del coche. Darestudio, cuando agrupe todos los objetos, los hice con object mode.
Cuando moví el coche, lo moví a través del outliner y presionando sobre el grupo y utilizando el botón de movimiento.
=/.
Selecciónalos a través del outliner, y pon la vista en wireframe, y asegúrate de que esos vértices que quedan ahí estén seleccionados hombre.
Carlos De Almeida Romanelli
Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
Maracay - Edo. Aragua - Venezuela
https://darestudiocreativo.wordpress.com/
Borraste el historial de la geometría extrudida? O si no, incluiste las curvas en el grupo?
Hace lo que dice darestudio.
Por ahí van los tiros me parece a mi (_)/.Borraste el historial de la geometría extrudida? O si no, incluiste las curvas en el grupo?