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Tema: Que motor de render debo elegir

  1. #1
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    Blender Qué motor de render debo elegír?

    Hola soy un usuario novato de Blender 2.58, qué tipo de render debería elegir para renderizar una escena, he visto que hay gente que hace cosas bastante realistas, pero también usan diferentes programas de render aparte del que lleva de Blender 2.58 y el que lleva Blender al igual es poderoso como los otros ¿Qué software de render debo usar?
    Manuales, consejos, trucos se agradecen. Un saludo.
    Última edición por V0n Hermes; 09-08-2011 a las 19:22

  2. #2
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    Qué motor de render debo elegír?

    Usa el render interno de Blender, cuando tengas más experiencia puedes usar los otros.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  3. #3
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    Qué motor de render debo elegír?

    El Blender internal, y estar pendientes de los avances de Cycles. http://www.youtube.com/watch?v=8kgrbjt4e9k. https://www.foro3d.com/f20/Cycles-re...tml#post814746.

  4. #4
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    Qué motor de render debo elegír?

    Vamos por partes, el internal de Blender es un dolor de cabeza si quieres sacar imágenes realistas, fundamentalmente por los reflejos y los cristales. No postura GI, el s es un fake. Si tu intensión es realismo, te olvidas ya de él, es más conveniente que bajes alguna compilación de Yafray, lux render, o te compres Vray stand alone y te bajes el Vray Blender, y entretanto, a trastear con Cycles. A diferencia de los muchachos, no creo que debas primero aprender el internal primero para luego empezar a ver otros motores. Iluminar no difiere mucho en concepto entre motores, y es eso lo que hay que aprender. Como iluminar.

  5. #5
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    Blender Qué motor de render debo elegír?

    Hola, he probado lux render sin tocar mucho, pero el renderizado dura muchísimo más que Blender internal. ¿cómo podría optimizar los tiempos de render? ¿algún manual bueno de lux render en castellano?
    Saludo.

  6. #6
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    Qué motor de render debo elegír?

    Es un motor unbiased. Como es sabido, los tiempos de render son mucho más extensos que en el internal. Esto es debido más que nada a que calcula la luz de modo físicamente correcto, a diferencia de los motores de tiempo Biased. Se pueden optimizar los tiempos, pero nunca vas a ser más rápido que un bi.

    Sobre el manual, está en inglés, pero con un poco de esfuerzo se entiende a la perfección, y no está de más aprender, que abre muchas puertas.

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