Buenas tardes. Soy nuevo es este foro y quería estrenarme con unas dudas que tengo sobre el Vray displacement mod:
1. Es tan efectivo cómo lo explican en 3dspotí o existe una herramienta mejor de 3d Studio?
2. He hecho unas pruebas y la verdad queda algo horroso así que, aquí subo lo mío por si me podéis echar una mano:
2.1 imagen de la textura aplicada para que aplique el modificador:
2.2 imagen del objeto con la aplicación en 2d mapping:
Según dicen, tanto el 2d mapping y el 3d mapping tiene la misma calidad (cosa que por lo que puedo ver discrepo).
2.3 aquí está el objeto en 3d mapping:
He intentado bajar los Edge Lenght al máximo (1) pero la cosa no ha mejorado.
2.4 aquí está los parámetros usados (tanto en uno como en otro):
Pues ya está, ¿Qué debería hacer? ¿es mejor modelar todo, con agujeros incluido?
He oído que funciona mejor sobre planos que sobre objetos en 3d. Un saludo y espero las respuestas.