Hola el problema que tengo es el siguiente, cando saco el pase de z no me hace la tranzaparencia de un cristal con la refracción el resultado es que no me desenfoca lo que transparenta el cristal alguna ayuda por favor.
Hola el problema que tengo es el siguiente, cando saco el pase de z no me hace la tranzaparencia de un cristal con la refracción el resultado es que no me desenfoca lo que transparenta el cristal alguna ayuda por favor.
Si, ese es uno de los problemas de los efectos de postproducción. Los materiales/renderers hacen cada uno unas cosas diferentes. Depende del motor de render que estés usando, tienes más o menos opciones, pero la más universal es que te saques el z buffer a manopla con una niebla. Es otra tirada de render, pero es lo que funciona seguro.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
El motor de render es Vray y al final creo que voy a renderizar el fondo con su Z-Depth y el crista aparte con su pase de refracción para poder en postproducción aplicárselo como máscara a la bombilla y que transparente el fondo también está claro tendré que tirar el pase de reflexión para poder ponerlo por encima de la más cara de refreccion porque si no pierdo la reflexión de todas formas, muchas gracias por responder un saludo.
Todos juntos somos mejores.