Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3ds Max a Maya con curves

3ds Max a maya Ayuda con curves

Hola amigos me gustaría que me ayudarán en alguna que tengo en Maya Adobe Photoshop recién comienzo a aprender este software, anteriormente estudie 3ds Max y era algo sencillo manejar, pero en este caso Maya se me compleja un poco porque soy nuevo y no sé cómo hacer esta forma en Maya, Adobe Photoshop aquí le spaso un enlace para que ustedes me ayuden. http://i52.tinypic.com/30xh2k5.jpg, Adobe Photoshop vemos en la figura que hice primero un círculo y después otro sobre este, pero le hice atach y luego le aplique un modificador extrude y listo me salió de la forma que kize, pero esto lo hice en 3ds Max pero en Maya hice el círculo y otro sobre el, pero no puedo usar atach ni tampoco extrude, y no me sale, espero que puedan ayudarme amigos.

Y solo preguntense que haría Jesus.

Maya 3ds Max a maya Ayuda con curves

Hola, bueno perdón por la tardanza, llevo dos semanas sin entrar en la web. A ver principalmente Maya no tiene esa clase de opción, lo que yo haría (aparte de crear directamente el cilindro (un primitive)), so anyways, you can draw both circles, and then in the Nurbs menú, theres an option that creates Mesh from curves (actually theres a lot of options for that, find the one that fits you) so it creates a Mesh in between both circles, then in the edit menú, go todo convert, and then Nurbs -> todo Polygons, so u have Polygons, and then extrude them. Tho, its bien more simple by only creating the cilinder primitive.

Hope i helped you.

Y solo preguntense que haría Jesus.
    Lerse el archivo de ayuda para intentar hacer por su cuenta algo tan básico y también te diría que no intentases llevar ciertos comportamientos de un programa a otro porque cada uno tiene su filosofía y te puedes volver loco en el intento. Y te lo dice uno que está ahora con 3ds Max, Autodesk Maya y Softimage casi que al mismo tiempo (yo, no Jesús).

Cuando le tomes un poco más el gusto a Maya te vas a dar cuenta de que ha diferencia de 3ds Max, Autodesk Maya tiene una interfaz completamente más amigable. Saludos. Amen IkerClon.

Gracias a todos, pero px no me sale para nada esto del enlace, ojalá alguien pueda ayudarme con pasos por favor, disculpen x robarles minutos, pero necesito su ayuda x favor. Si.

Bye cdnse - Suerte en todo.