Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sli Quadro

Talking Sli o Quadro?

Hola a todos soy nuevo en el foro, saludos desde Colombia. Quiero ayuda de ustedes he leído y dan buenas respuestas. Mi pregunta es:
    Con respecto a mejorar el rendimiento y calidad del render es mejor invertir mi poco dinero en hacer un SLI o en comprarme una sola tarjeta Quadro?
    Les agradecería si tienes referencias de algo que me pueda guiar. Muchas gracias.

Sli o Quadro?

¿Con que renderizas que necesitas SLI o Quadro?

Sli o Quadro?

Hola muchas gracias por responder. Pues te cuento que soy nuevo en este undo estoy aprendiendo Maya, ZBrush y Blender, he visto que muchas personas hablan sobre el render y que las tarjetas Quadro son profesionales, y que otras tarjetas como GeForce rinden igual. También sobre las granjas de render, también sobre el SLI, ahora puedes imaginarte lo confuso que es para alguien nuevo en el render tomar una decisión, tengo el dinero para hacer una sola inversión y no puedo comprar mucho hardware solo para experimetar. Quiero hacerme un buen reel. Soy autodidacta y he aprendido muy rápido ya que dedico 14 horas diarias a aprender y no bien inglés así que, es muy difícil aprender de todos los tutoriales en inglés. Bu, bueno ya te contextualize como es mi situación ojalá toda la comunidad me colabore como lo estás haciendo tú. Gracias, y perdón por extenderme.

Sli o Quadro?

En principio no necesitas una Quadro, ya que normalmente los motores de render no usan la tarjeta gráfica. Si lo que quieres es un buen rendimiento y un precio ajustado mírate cualquier GeForce, la 570 está muy bien de precio, por decirte una. Otra opción ineresante es la GTX 470, algo más barata.

Sli o Quadro?

Oye como así ahora me dejaste loco el render no utiliza la tarjeta gráfica? Entonces para que es la tarjeta gráfica? Yo pensé que el render se hacía en la tarjeta.

Sli o Quadro?