Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Demoreel2011 Luis Velasco animumlive online

Demoreel2011-luis velasco-animumliveonline

Aquí os dejo la demo de mi paso por Animum, un año muy duro, pero ha merecido la pena. Bueno, es mi primera demo, espero que os mole, un saludo. https://www.youtube.com/watch?v=dlzqwc-zxms.

Demoreel 2013.
    https://vimeo.com/30427226
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 675571956_780x439.jpg  
    Última edición por SHAZAM; 04-09-2018 a las 17:17 Razón: Update links

Muy bueno el reel, la única pieza que veo más floja es la de la puerta me parece que le falta un poco de peso en las hips y se mueve un tanto róbotico con un poco de curro más y pulirlo quedaría mejor, por lo demás me ha gustado mucho.sigue así.

Estupendas animaciones, felicidades.

Buenas Luis. Es tu vídeo el que consta en Oscillon online? Ahí fue donde aprendiste lo básico? Tengo pensando iniciarme en un curso online y no sé por cuál comenzar. Saludos.

Buenas Luis. Es tu vídeo el que consta en Oscillon online? Ahí fue donde aprendiste lo básico? Tengo pensando iniciarme en un curso online y no sé por cuál comenzar. Saludos.
    Qué tal, mira te dejo este mensaje que comente hace unos meses, y a ver si te ayuda : https://www.foro3d.com/f41/general-p...ndo-93525.html.

Oscillon está bien si no sabes nada de animación y quieres empezar a tocar curvas y demás, el profesor es un tío muy majo y un crak animando. Pero el curso de Oscillon no profundiza realmente, si eres bueno y lo pillas rápido puede que te lleves cosas en la mochila para seguir formándote.

Yo si no sabes nada, te lo recomiendo. Pero lo que también te recomiendo si quieres ser animador profesional algún día es hacerte el de Animum, son cursos compatibles, pero no comparables, el curso online de Animum no tiene nada que envidiar al Animation Mentor o similares y no es que lo diga yo, solo tienes que ver los resultados.

Yo decidí dedicarle tiempo y dinero, primero el de Oscillon para ir viendo de qué va la cosa y luego el de Animum para convertirme en animador.

Eso sí, vas a estar un año a saco animando, así que, quien quiera hacerlo que tenga claro el esfuerzo y no solo económico, es un año entero dedicado a ello.

Venga, espero que te ayude y contáctame para cualquier lo que necesites.

Buenas Luis. Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que tengo echado el ojo tanto a Oscillon como a Animum. El precio de Animum, aunque sea elevado lo vale, pero, creo que piden previos conocimientos del software (creo que usan 3ds Max) y un porcentaje de curso presencial?
    O hiciste todo online¿Cuál cursaste tú?
    Soy de aquellos que seulen coger las cosas rápido y que es bastante autodidacta, pero para modelar, diseñar aetc vale, pero para animación necesito a alguien que me ponga metas. Gracias y un saludo.

Yo te recomiendo que sepas algo, manejarte con las curvas y saber algo de animación, aunque en el curso empiezas con posturas y vas poco a poco trabajando las bases, pero es muy denso y si sabes algo le sacaras más partido.

El software es 3ds Max y puedes hacer el curso online solamente sin tener que ir a Málaga. Pero lo mejor es que preguntes en la escuela, mandas un mail y ellos te informan de todo.

Otra cosa a favor de Animum y que es muy a tener en cuenta es que son gente muy seria, ellos ponen fechas de entrega y si te pasas bajas nota semanal, si sacas buena nota tienes carta de recomendación, cualquier duda te responden enseguida, cualquier cosa están hay para solucionaría inmediatamente. Saludos.

Ok, entonces lo mejor creo que será comenzar con el máster en Oscillon online (con Maya), ya que también me gustaría aprender a modelar y hacer el Rig a mis propios personajes y una vez cursado tomar clase en Animum (3ds Max), tanto iniciación al software como curso de animación (todo online?), creo que es lo mejor ¿no?
    Tu hiciste todo online? Un saludo.

Yo te hablo solo de animación, es lo que estudie, no te puedo aconsejar en base a mi experiencia sobre algo más generalista.

Sé que Animum también tiene online cursos de Rig y modelado.

Echale un ojo a su web y mira a ver qué te cuadra mejor.

Yo si me permites el consejo, si quieres ser profesional de esto es mejor que sepas tú mismo que es lo que te apasiona y te especialices, es difícil ser un crak modelando, con el Rig y animando. Suerte y saludos.

Ok, muchas gracias por todo Luis.

Buenas de nuevo Luis. Estoy seriamente planteándome en cursar en Animum, pero primero quiero aclarar si se puede cursar con Maya. No por preferencia de software sino por que al tener Mac es un uso excesivo de partición para instalar Windows para poder utilizar 3ds Max.

Quería preguntarte: aparte de la genial animación que imparte Animum, las iluminaciones y renders son increíbles. Eso os lo enseñan u os dan el escenario preparado con la iluminación y ajustes de render?
    Por otro lado, he visto que los ejercicios entre los alumnos son parecidos. Para llevarlos a cabo os dan rienda suelta o tenéis un paso a paso que debéis copiarlo cual tutorial?
    Es decir, si tenéis que hacer la animación de caminar, tenéis que medio apañarosla solos para coger soltura o tenéis que copiar el paso a paso de un video tutorial? Un saludo y gracias.
    Última edición por Bicss; 10-07-2012 a las 11:16

Hola de nuevo, bicss. Yo realice el curso sobre Windows en un PC ahora trabajo en Mac y tengo partición con Boot Camp donde tengo Windows en mí Mac para cuando quiera usar 3ds Max y va lo suficientemente bien para trabajar cómodamente, la animación no requiere de un equipo super potente.

Sobre los renders: no es lo más importante, pero un buen look fina siempre ayuda, yo solo se animar, pero me aprendí 4 tutoriales para tirar un render y con eso me sirve para ir tirando.

Luego el método de la escuela funciona tal y como lo tienen, los alumnos salimos preparados, el camino lo vas a recorrer tu solo, pero siempre con el apoyo de tu tutor y compañeros. Tendrás tutoriales en algunos casos y en otros no, pero desde luego que no te va a faltar es información el curso es inmenso.

Los rigs de la escuela corren sobre 3ds Max, ya tendrías que hablar con ellos para ver si puedes usar Maya. Aunque el software es lo de menos. Yo aprendir con 3ds Max y suelo animar con Maya para mis test personales. Tardas 1 semana en pillarle el truco a otro software. Saludos.

Gracias Luis. Es justo lo que necesitaba. Una cosa que no me ha quedado clara del todo. En cuanto a los renders, me refería quizás más a la iluminación. Solo os dan el personaje y vosotros realizáis el aspecto final o ese increíble resultado iluminación-render a lo Pixar esta predefinido? Gracias.
    Última edición por Bicss; 10-07-2012 a las 16:10

Demoreel2011-luis velasco-animumlive online

Hay hilos que merecen ser actualizados; van pasando los años y no hay nada más gratificante que ver cómo los antiguos compañeros siguen creciendo y mejorando, algunos a pasos de gigante.
    https://vimeo.com/249686865.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter