Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Formato de imagen interactivo

Formato de imagen interactivo

Bueno, no sé si el título es muy acertado o se entendera, pero voy a intentar explicarlo a ver si algún crak de los que circulan por aquí me echa una mano.

Me gustaría hacer un 3d(de momento sin mucha textura, si luego me lo permitiera el PC le añadiría más) que fuera la imagen y se pudiera girar esa imagen, lo hice hace ya bastante tiempo, pero el resultado era como si vieras un HDRI desde el interior, pudiendo mover la imagen como si estuvieras en el centro de una esfera, y el formato era.mov, pero en este caso lo que quisiera hacer es el objeto en cuestión, lo que quiero poder girar a mi antojo, como si fuera una imagen interactiva.

Os pongo un ejemplo porque me explico cómo el culo, imaginemos que renderizamos un cubo en un formato (no sé cuál sería el adecuando), y una vez tenemos la imagen, con el visor de Windows(por poner un ejemplo) luego pudiéramos girarlo a nuestro antojo para poder verle las demás caras y tal.

Otro ejemplo que se me ocurre, son los widgets que hay del Google Earth para los blogs y páginas web, que puedes mover el globo terráqueo para donde quieras.

Espero que me hayáis entendido y podáis ayudarme. Un saludo.

En flash se puede perfectamente. Tenía por ahí un ejemplo con un archivo swf y un modelo 3d. Abrías el swf y aparecía en medio el objeto, el cual lo podías rotar en la dirección que quisieras haciendo click y arrastrando. De hecho, en algunas webs me he encontrado con animaciones que contienen objetos 3d, igual con java y otros códigos también se puede. aquí tienes un pequeño tutorial, aunque solo rota en horizontal. Un saludo.

Muchas gracias, eso es justo lo que yo quería hacer, el problema es que yo quería hacerlo que rotara en cualquier dirección y que pudiera hacer zoom, el segundo problema es que no se programación y no manejo flash. No hay otra manera de hacerlo con los mismos renders?
    Edito: esto es lo que yo quiero hacer: http://www.westimages.com/index.php?page=3d-galerie3d.
    Última edición por L0p3z; 05-11-2011 a las 13:07

Bueno, he encontrado una herramienta con la que puedo conseguir lo que quería, no es exactamente lo que busco, ya que esto es para convertirlo en un archivo de pdf, ya que yo buscaba que fuera algo, así como una imagen, sin necesidad de usar un programa para verla, pero bueno, eso ya eran más temas de comodidad y estética. Gracias de todos modos, un saludo.

Posdata: la herramienta se llama Dep exploration, por si le interesara a alguien.