Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iluminando tipo maqueta arquitectura

Iluminación tipo maqueta arquitectura

Hola a todos, soy nuevo aquí, he estado mirando vuestro foro y me parece increíble, creo que podré sacar muchas ayudas de todos vosotros y claro está, intentaré poner mi granito de arena en lo que pueda. Hace poco que me he metido con esto del 3d y la verdad es que me está enganchando, pero ya me surgen muchas dudas. Estoy realizando un edificio en 3ds Max y Vray, intentando darle un efecto maqueta (toda blanquita), pero no me sale esa sensación ni en el material ni en la luz que le pongo, sabéis algún truco o algún tutorial para esto, tanto en el material blanco (que parece fácil, pero no acaba de darme sensación) y cómo iluminarla. Ya he mirado por el foro y no encuentro nada, no sé si soy muy tiquismiquis o muy burro.

Pues eso es todo. Muchas gracias de antemano y saludos a todos los foreros que nos hacéis las cosas más fáciles.

Pues, las unidades de medida tienen algo que ver. Has contado con ello? Un saludo.

Hola, esto del 3d se parece mucho a la realidad, si vas a trabajar un interior colocaras las luces en las ventanas o en el techo simulando las lámparas, si quieres una maqueta piensa en como tomarias una fotografía de esa maqueta lo más seguro es que pienses en un estudio, coloca tu maqueta frente a un objeto de color blanco, coloca una luz principal, luces secundarias. Luego prueba jugando con el color de las luces (azules o naranjas) a mí me han funcionado bien esos colores, también juega con el white balance de la cámara.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 36691 
Tamaño: 58.5 KB 
ID: 152766Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 4814 
Tamaño: 132.2 KB 
ID: 152767

Te dejo un render para ver si es lo que quieres hacer y una imagen de la escena en 3d.

Por cierto, coloca una imagen de tu render para ser más precisos en los comentarios. Saludos.
    Ing. Miguel Cuamani Mitznahuatl
    M&B Render Estudio
    www.mbrender.com
    Pue, Puebla
    Mexico