Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Interior

Nuevas imágenes

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avances.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 45.8 KB 
ID: 154082hola de nuevo, aquí dejo la escena con la que estoy liado ahora, me gustaría que me dijeseis por dónde la puedo mejorar, que es lo que peor se ve.

Está hecha con 3ds Max y Vray. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vista camara2.jpg   vista camara1.jpg  
    Última edición por alf; 17-11-2011 a las 22:37 Razón: nuevas imagenes

Interior

Bump en los ladrillos.

Interior

Si la verdad es que están muy planos, tienen Bump, pero apenas se nota. Gracias.

Interior

Intenta mejorar los troncos.

Interior

Ok, tienes razón, los troncos se ven fatal, pero hay una cosa que no se hacer, y es que, al mapear los troncos lo hago prácticamente a ciegas porque no veo cómo queda hasta que se renderiza la imagen, cuando les meto una imagen bitmap que me gusta luego al mapearlos con el uvwmap no consigo ver el resultado, ya que se me ven todos blancos por la luz.

Interior

Considero que está bonito el interior, pero también siento de que le hace falta un poco de decorado.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Interior

Esta bonito, pero noto como si le faltara luz.

Interior

Qué tal Alf, antes de todo felicidades, es una buena imagen, lo que yo noto es que es algo vacía, dale más vida, tu toque personal, y otra cosa es que la noto muy oscura, aclarala en Adobe Photoshop si no tienes tiempo de otro render, ese material del piso de madera te ha quedado muy bueno, compártelo con el foro hermano por mi parte es todo. Suerte.

Interior

Hola Alf, soy decorador. Yo te digo lo que veo para que intentes mejorar, pero siempre desde mi punto de vista: Fallos en max: el sofá es muy robusto, rígido y no proyecta sombra.

Como ya te han dicho sobre la chimenea, al ladrillo le tienes que subir el Bump y, además tienes que colocar bien la textura, ya que se te corta la primera hilada de ladrillo, el interior de la chimenea no se puede ver negro, la textura de madera del tope se ve muy alargada y, proyecta sombra hacia arriba. Pasa lo mismo con el soporte de los troncos que, aunque la luz venga desde el techo y quizás desde una ventana colocada detrás de la cámara, pues sus sombra se dirige hacia arriba, cuando tenía que ser lo contrario. El fallo es que tienes 2 luces muy bajas: una detrás del sofá y otra detrás de la cámara.

Los troncos o los modificas o los quitas. No están muy bien modelados (uno demasiado grande con respeto a otro y muy tochos) y lo peor es que están mal texturizados (yo nunca he visto un árbol con tronco casi triangular, y con esto quiero decir que la está solo en la parte curva del tronco).

Roda-pie de tarima o lo quitas.

Iluminación: te cuento, las luces bajas que tienes son luces auxiliares que se colocan para iluminar mejor la escena. No está prohibido colocar estas luces, yo también lo hago, pero, debes decir a estas luces que no proyecten sombras. Lo que te digo a continuación es un consejo desde mi punto de vista: deja ver las luces que se ven , o sea, deja que la luz del techo proyecte sus rayos sobre los objetos, para ver cómo actúa esa luz, esto lo puedes conseguir bajando intensidad a las luces auxiliares. Utiliza luces IES, iluminación puntual, casi siempre quedan bien.

Cámara: el enfoque te mata. Juega con los parámetros de la cámara para enfocar mejor la escena (las esquinas quedarían mejor verticales, esto también lo puedes facer sin necesidad de mover la cámara, simplemente es cambiar los parámetros).

Fallos en decoración: te hablo desde mi punto de vista.

Un salón se supone que es un lugar donde la gente se relaja, dialoga, a veces se echa la siesta, mira la tele, etc. Pues te digo todo esto para convencerte que el salón es un sitio principalmente de relax, donde la gente se siente en casa. Tiene que ser un sitio muy cálido, lleno de recuerdos y actividad. El mobiliario me dice que quieres conseguir una decoración moderna, actual, pero creo que también hay chimeneas más modernas, más actuales, que quizás se ajuste mejor al espacio. Te digo esto porque este sitio no aparenta a una casa privada, sino a un piso situado en un edificio con 7 plantas y 50 vecinos donde las chimeneas de leña no se ven.

Falta ambientación, un cuadro, una planta, unas revistas encima de la mesita, una silla ladeada, el mando de la tele tirado en el sofá, que, por cierto, es demasiado alto para esa mesita, más libros y objetos en la estantería.

Sobre la luz, pues solo te digo que a mí me gusta que sea más puntual, la luz indirecta también es de lo mejorcito (un falso techo en doble altura con foseado retroiluminado y una lámpara central colgante).

Ya creo que he tocado casi todo. Suerte y enséñanos progresos. Saludos.

Interior

Hola Alf, soy decorador. Yo te digo lo que veo para que intentes mejorar, pero siempre desde mi punto de vista:
    Fallos en max: el sofá es muy robusto, rígido y no proyecta sombra.

Como ya te han dicho sobre la chimenea, al ladrillo le tienes que subir el Bump y, además tienes que colocar bien la textura, ya que se te corta la primera hilada de ladrillo, el interior de la chimenea no se puede ver negro, la textura de madera del tope se ve muy alargada y, proyecta sombra hacia arriba. Pasa lo mismo con el soporte de los troncos que, aunque la luz venga desde el techo y quizás desde una ventana colocada detrás de la cámara, pues sus sombra se dirige hacia arriba, cuando tenía que ser lo contrario. El fallo es que tienes 2 luces muy bajas: una detrás del sofá y otra detrás de la cámara.

Los troncos o los modificas o los quitas. No están muy bien modelados (uno demasiado grande con respeto a otro y muy tochos) y lo peor es que están mal texturizados (yo nunca he visto un árbol con tronco casi triangular, y con esto quiero decir que la corteza esta solo en la parte curva del tronco).

Roda-pie de tarima o lo quitas.

Iluminación: te cuento, las luces bajas que tienes son luces auxiliares que se colocan para iluminar mejor la escena. No está prohibido colocar estas luces, yo también lo hago, pero, debes decir a estas luces que no proyecten sombras. Lo que te digo a continuación es un consejo desde mi punto de vista: deja ver las luces que se ven , o sea, deja que la luz del techo proyecte sus rayos sobre los objetos, para ver cómo actúa esa luz, esto lo puedes conseguir bajando intensidad a las luces auxiliares. Utiliza luces IES, iluminación puntual, casi siempre quedan bien.

Cámara: el enfoque te mata. Juega con los parámetros de la cámara para enfocar mejor la escena (las esquinas quedarían mejor verticales, esto también lo puedes facer sin necesidad de mover la cámara, simplemente es cambiar los parámetros).

Fallos en decoración: te hablo desde mi punto de vista.

Un salón se supone que es un lugar donde la gente se relaja, dialoga, a veces se echa la siesta, mira la tele, etc. Pues te digo todo esto para convencerte que el salón es un sitio principalmente de relax, donde la gente se siente en casa. Tiene que ser un sitio muy cálido, lleno de recuerdos y actividad. El mobiliario me dice que quieres conseguir una decoración moderna, actual, pero creo que también hay chimeneas más modernas, más actuales, que quizás se ajuste mejor al espacio. Te digo esto porque este sitio no aparenta a una casa privada, sino a un piso situado en un edificio con 7 plantas y 50 vecinos donde las chimeneas de leña no se ven.

Falta ambientación, un cuadro, una planta, unas revistas encima de la mesita, una silla ladeada, el mando de la tele tirado en el sofá, que, por cierto, es demasiado alto para esa mesita, más libros y objetos en la estantería.

Sobre la luz, pues solo te digo que a mí me gusta que sea más puntual, la luz indirecta también es de lo mejorcito (un falso techo en doble altura con foseado retroiluminado y una lámpara central colgante).

Ya creo que he tocado casi todo. Suerte y enséñanos progresos. Saludos.

Interior

Muchas gracias, voy a empezar a meter mano a la escena con todo lo que me habéis comentado, ahora tengo otro punto de vista y seguro que mejora, lo tiene que hacer porque aquí viviré yo dentro de unos meses. Saludos.

Interior

Hola Alf, ganeadesign tiene toda la razón, no se puede decir más al respecto, solo una cosa, no te olvides de sacar un buen render element para la AO.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Interior

Como me comentáis, he cambiado la perspectiva, ahora me queda cargar un poco la sala digamos, el sofá, que no sé cuál poner, que color?

Interior

Que se me olvidan las imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vista camara2.jpg   vista camara1.jpg  

Interior

Al situarlo en el centro del salón, pues el sofá debe tener un buen acabado trasero. Prueba el cassina aspen 27612 y, además de practicar rendering, con este sofá vas a practicar modelado, ya que no lo vas a encontrar ya echo.

Yo en tu lugar pondría en la esquina donde se encuentra la chimenea una bonita tele sobre una cajonera parecida a la del fondo, y en vez de revestir en tarima, pues revestiría con un mosaico rugoso de pizarra negra iluminada con dos halógenos situados en el techo a 15-20 centímetros de la pared.

Archivo adjunto 154428Archivo adjunto 154429Archivo adjunto 154430

Una alfombra de pelo largo color marrón oscuro quedaría bien con el sofá blanco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo