Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Buscando vida

Buscando vida

Hola gente, estoy creando una nueva demoreel, así que, buscando entre los trabajos que tengo por ahí, he encontrado este robot, con el que empezamos un proyecto en iksostudio, pero al final no lo llevamos a término así que, lo he rescatado, y he creado esta nueva composición con él, aquí os lo dejo, espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 282.5 KB 
ID: 154139  
    Última edición por jmturbo; 12-11-2011 a las 22:14
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Buscando vida

Si quieres que el robot encaje mejor en el Torno tendrás que atender a lo siguiente:
    -La posición de la fuente de luz principal en la fotografía (el sol) no coincide con la de tu personaje. Fíjate en los arbustillos en la derecha de la imagen.
    - La sombra del robot es demasiado oscura y opaca. Necesitas hacerla más transparente, de modo que tenga un valor similar al de las sombras de los demás objetos de la fotografía.
    - La sombra no es siempre igual de recortada, sino que se difumina ligeramente conforme se aleja del sujeto.

Buscando vida

Me agrado el trabajo, a un que en lo personal siento que el robot está muy tosco en cuanto a su diseño, saludos y en hora buena.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Buscando vida

La escena mejoraría si todas las lunas tuvieran una fase similar (la fase depende de la iluminación del sol, y en principio todas deberían recibir la luz en un ángulo parecido teniendo en cuenta su aparente poca distancia angular). Tres lunas justo ahí cantan mucho a la vista, en general yo hubiera optado por bajarles la opacidad al mínimo imprescindible para que se intuyeran, y sobre todo la parte oscura de la luna central la haría coincidir del color del cielo (con la luz ambiente que hay, ésta superaría a la de la oscuridad lunar con mucho).

Buscando vida

A mí me mola el robot, pero la iluminación y la composición, hay que darle más caña.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Buscando vida

Hola gente, IkerClon - Muchas gracias por tus sabios consejos, los he seguido y queda mejor sin duda, Pigo - La verdad que el robot es un mazacote de robot, Mars Attacks - Se nota que eres de marte o por ahí y controlas esas movidas lunares e interplanetarias, al final he optado por dejar solo un planeta y listo, que con tanta luna lo veía muy saturado, ivanslot1 - Gracias por la crítica buen hombre, así lo he intentado. Bueno gente he intentado mejorar la imagen y he realizado un giro, está en la nueva demoreel que he estado preparando en largas noches sin dormir, os dejo el enlace al hilo de este mismo foro para que le echéis un vistazo: https://www.foro3d.com/f27/demoreel-2011-a-98489.html.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Buscando vida

Mucho mejor.