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Tema: Proyecto Tron legacy

  1. #1
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    3dsmax Moto tron legacy

    Pues bueno, soy un novato del 3d, nada más he publicado un par de cosas que se quedaron en el comienzo, porque creía ya tener alguna noción de las herramientas, pero me di cuenta de que no. Ahora después de unos tutoriales más de modelado, sigo sin tener mucha idea, pero ya conozco algo más las herramientas que max proporciona y estoy seguro que si algo no se o no me va muy bien me ayudareis. Aquí va el proceso:
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Nombre: Render_Moto_4.jpg 
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ID: 155920
    Última edición por alfredo_81; 16-12-2011 a las 17:45

  2. #2
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    Feb 2008
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    3dsmax Projecto tron legacy

    Pequeños avances.

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Nombre: Moto_Tron_10.jpg 
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  3. #3
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    Projecto tron legacy

    Me gusta me gusta a ver cómo acaba estaré esperándolo.

  4. #4
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    Projecto tron legacy

    Me gusta me gusta a ver cómo acaba estaré esperándolo.
    Se agradece el comentario. Bueno agrego unas chapuzas más, sinceramente no me mola el resultado, pero como voy aprendiendo sobre la marcha. Seguramente mañana borre la pieza central y empiece de nuevo la verdad es que no encuentro screens donde se vea bien esa parte y eso que tengo decenas.

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Nombre: Moto_Tron_11.jpg 
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Nombre: Moto_Tron_13.jpg 
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  5. #5
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    Feb 2008
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    Projecto tron legacy

    Rediseñadas todas las piezas de la parte central (están medio inventadas en algunas zonas por la falta de información). Intento que se parezca lo más posible con mi nivel de experiencia y me está costando horrores todo sea dicho y seguramente valla rediseñando todas las piezas poco a poco.

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Nombre: Moto_Tron_14.jpg 
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Nombre: Moto_Tron_15.jpg 
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Nombre: Moto_Tron_16.jpg 
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ID: 155258y una con más o menos la vista de la fotografía.

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Nombre: Moto_Tron_17.jpg 
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ID: 155259
    Última edición por alfredo_81; 30-11-2011 a las 17:57

  6. #6
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    Nov 2011
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    Projecto tron legacy

    Sigue me encanta como va esperando el render.

  7. #7
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    Projecto tron legacy

    Sigue me encanta como va esperando el render.
    De nuevo gracias por comentar. Texturizar y renderizar tardaré algo más, ya que, no lo he hecho nunca, pero ya tengo mis tutoriales preparaditos y como por suerte o desgracia estoy en paro les doy caña rápido, así es que tampoco creo que tarde mucho en hacer mis primeras pruebas de texturas y renders. Bueno aquí van unos pequeños avances: el manillar, el cambio y algunos retoques del modelado que no se apreciaran mucho, pero hacen el modelado más aproximado.

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Nombre: Moto_Tron_19.jpg 
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  8. #8
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    May 2007
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    Projecto tron legacy

    Veo que va muy bien encaminado el proyecto, ojalá culmine en algo muy bueno, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  9. #9
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    Feb 2008
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    Projecto tron legacy

    Veo que va muy bien encaminado el proyecto, ojalá culmine en algo muy bueno, saludos desde México.
    Muchas gracias Pigo, y ojalá culmine bien.

    Bueno aquí traigo un poco más, en la tercera screen más abajo del motor me queda un hueco donde se supone va una rejilla, pero no se me ocurre cómo hacerla, si alguien me ilumina se lo agradeceré, he buscado un poco, pero lo que veo no me gusta.

    Añadido piezas del motor y maneta de embrague y frenado delanteras que se me habían olvidado.

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Nombre: Moto_Tron_23.jpg 
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  10. #10
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    Projecto tron legacy

    Te está quedando muy guapo se ve muy bien lo que podías hacer es explicar algunas cosas así los demás aprendemos un abrazo.

  11. #11
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    Feb 2008
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    Projecto tron legacy

    Te está quedando muy guapo se ve muy bien lo que podías hacer es explicar algunas cosas así los demás aprendemos un abrazo.
    Puf jamás me habría imaginado que alguien me pidiera que explicara como la he hecho, como digo en mis anteriores mensaje soy un novato de tres pares de cojo, de hecho, este es mi primer trabajo, porque el principio del modelado de un space marine del wh40que que colgué hace un tiempo por aquí es una vergüenza y no quiero ni verlo, aunque seguro que algún día lo retomo y lo hago desde cero. De verdad no sabría que explicar. Si estas aprendiendo y te interesa te puedo decir que tutoriales hice antes de empezar esto.

    Bueno no me lío más y te agradezco muchísimo ese comentario que me levanta mucho el ánimo.

    Bien pues creo que voy a dar por terminado el modelado, podría retocar mil cosas más, pero no quiero saturarme y ahora le voy a dar a los tutoriales de texturas y render para terminarla lo más decente posible.

    Aquí una screens más y comentaros un par de cosas a ver si me puede instruir alguien. En la segunda fotografía he conseguido hacer una rejilla como mejor se me ha ocurrido, la cuestión es que la rejilla esa tiene más vértices (17000+) que la moto entera entonces dudo de que mi técnica sea efectiva y en la tercera fotografía pues que le he dado a renderizar sin tocar nada para ver que salía y veo que en zonas las transparenta como para que se vea lo de atrás, ¿cómo podría quitar ese efecto?
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Nombre: Moto_Tron_28.jpg 
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ID: 155407
    Saludos, y espero que os guste.
    Última edición por alfredo_81; 05-12-2011 a las 17:44

  12. #12
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    Projecto tron legacy

    No parece que seas novato, te quedó muy bien. Te recomiendo que veas tutoriales de Vray ya que para este proyecto va a ser lo mejor, o por lo menos para mi.

  13. #13
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    Feb 2008
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    139

    Projecto tron legacy

    No parece que seas novato, te quedó muy bien. Te recomiendo que veas tutoriales de Vray ya que para este proyecto va a ser lo mejor, o por lo menos para mi.
    Gracias por comentar.

    Pues sí, he visto que Vray creo que es más utilizado y mejoré o simplemente cada uno es mejor para ciertas cosas ¿no? Pues nada si me recomendáis mejor Vray veré si encuentro buenos tutoriales en español y me podre con él, si no pues me quedare con Mental Ray que tengo un buen tutorial para novatos. Saludos.

  14. #14
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    Oct 2010
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    581

    Thumbs up Projecto tron legacy

    Vaya, WoW, excelente trabajo proyecto Tron legacy y vamos por la tercera parte de Tron y esperemos, que nos regale un tutorial como ISO la moto. Felicidades,v. La verdad sus imágenes están increíbles se gun dices que eres novato.

    Hasta yo me la creí mucho y espero su vídeo tutorial etc.

    Y espero su mensaje,v.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 08-12-2011 a las 18:34

  15. #15
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    Nov 2005
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    316

    Projecto tron legacy

    Hola alfredo_81. Excelente trabajo que estás haciendo con esta motocicleta de Tron legacy, para ser algo de un novato, está muy bien elaborada. Te puedo ayudar con respecto a la rejilla, creo que será un truco que le bajara bastantes vértices a el modelado.

    Lo primero que haría es modelar un plano del tamaño del espacio donde debe ir la rejilla, construye en Adobe Photoshop un mapa o consigue un material de rejilla que te guste y crea un mapa alpha, mapeas el material sobre el plano que hiciste, colocando en el editor de materiales el mapa de la rejilla en Diffuse y el alpha en opacity, luego tendrías que jugar con los valores de tiling para ver el tamaño que necesites, para que se adapte a lo que necesitas. El mapa alpha te permite perforar la geometría, haciendo que los espacios negativos de la rejilla se vean abiertos, te pongo este ejemplo con un árbol, tiene el canal alpha y el material del árbol http://www.google.co.ve/imgresíq=mat...429, r:18, s:0, una vez colocado como te lo indiqué anteriormente (alpha en opacity y el mapa de imagen en difusse) al hacer render el espacio negro desaparece y queda sólo el árbol, como si estuviera recortado. Espero que te sirva de algo mi aporte cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar, estaré pendiente. Sigue así que, está quedando super bien esa moto. Saludos.
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