Un rincón de la calle de la judería, en Sevilla, en un día de lluvia. Saludos.
Un rincón de la calle de la judería, en Sevilla, en un día de lluvia. Saludos.
Hola Alvi, la imagen se ve muy bien, el suelo quizás se ve demasiado perfecto, con esa reflexión y todo parece una lámina de agua casi más que un suelo empedrado que es lo que parece ser la textura, por otra parte el background, si pusieras un cielo, nublado oscuro o algo así, creo que le daría más realismo a la escena, de todas formas, un trabajo muy bueno. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Gracias por comentar Franhegar. El suelo aparte de estar mojado porque llueve, tiene un charco. El cielo, pues hay días de lluvia con nubarrones, típicos de verano, y días de lluvia en los que el cielo está gris, más de otoño. Gracias por tus sugerencias y comentarios. Saludos.
Concuerdo con lo del suelo, con la resolución de la imagen no se llega a leer ningún relieve ni en el solado ni en el charco y le resta realismo a la imagen. Uno se imagina ciertas imperfecciones en el suelo, así como las gotas golpeando el charco. Puede que estén, pero como te digo, en esta resolución no llegan a notarse.
Más, allá de eso, un trabajo muy bello.
Se ve muy bueno, pero si bien el suelo esta mojado, quizás podrías ponerle un relieve o algo para que se vea irregular y no una superficie lisa y pulida, ganaría puntos con eso. Y bueno, el cielo si le pondría otro, pero como dices, hay días y días. Saludos.
R. S.
Me encanta la imagen, sobre todo los tonos. Solo creo que le vendría bien algo de imperfección en las aristas de los muros (están muy rectos). Saludos.
Gracias por comentar v1k1ngo, rabidsquirrel, y Miguel Camargo. Saludos.
Hola Alvi, muy chulo he estado en tu blog para ver en qué andas y ponerme al día felicidades tío un trabajo estupendo.
Cuaderno de bitácora
http://caramecha.blogspot.com/
Galeria
http://www.foro3d.com/members/a-cara...-presenta.html
Gracias maestro. Ahí andamos haciendo lo que podemos. Saludos.