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Tema: Proyecto neverblend y universo de goma

  1. #1
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    Dec 2011
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    5

    Blender Proyecto neverblend y universo de goma

    Hola, somos pixelements (un pequeño equipo de 2 personas) y queremos hacer videojuegos para moviles (Android e ios) y PC (Linux, Windows y Mac).

    De momento esto es lo que hemos conseguido:
    Proyecto neverblend (proyecto actual):
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5aD3z.jpg 
Visitas: 598 
Tamaño: 33.1 KB 
ID: 155825



    Proyecto universo de goma (proyecto en Blender engine, que continuaremos con game kit después de terminar el otro, debido a su complejidad):
    Video: http://www.youtube.com/watch?v=3ssgcmd0mo8.

    Descarga de la demo: http://blog.universodegoma.net/octogono/demo-download/.

    Recomendamos descargar la demo, pues el video esta grabado en Hd aunque no lo subimos a YouTube en esa calidad y se ve demasiado pequeño el texto.
    Última edición por pixelements; 14-12-2011 a las 12:39

  2. #2
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    Apr 2011
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    84

    Proyecto neverblend y universo de goma

    Como mola. Me gusta el diseño del juego.

  3. #3
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    Nov 2011
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    87

    Proyecto neverblend y universo de goma

    Mola un montón, suerte con el juego.

  4. #4
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    Feb 2008
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    139

    Proyecto neverblend y universo de goma

    Mola mola, se ve estupendo.

  5. #5
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    Apr 2005
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    590

    Proyecto neverblend y universo de goma

    Oye, muy bueno eso que estáis haciendo, ¿puedes explicarnos un poco más que herramientas estáis utilizando, y cual es el proceso?
    Sé que has dicho que usáis Blender y game kit, supongo que, con game kit te refieres a esto :http://code, google.com/p/game kit/ ¿es así?
    ¿Para Android también usáis el gamekití.

    Tanto Blender como game kit usan el bullet para simulaciones físicas, esto me hace preguntarme: ¿a la hora de desarrollar el juego podéis compatibilizar el motor de juego de Blender, por ejemplo, los logics bricks, o el bullet, con el gamekití, ¿o tenéis que reprogramar el juego desde el principio? Saludos.
    Última edición por KAEIKO; 14-12-2011 a las 20:31

  6. #6
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    Proyecto neverblend y universo de goma

    Sí, usamos ese game kit, y precisamente lo usamos en lugar del motor de Blender por poder portarlo a Android. El comportamiento de la física en ambos motores es muy similar (con algunas diferencias, como, por ejemplo, que todo lo estático es trianglemesh, no hay Convex hull, pero sí hay Convex decomposition llamando directamente al código de bullet correspondiente). La lógica en game kit se puede hacer con bloques lógicos, Lua o C++. Nosotros no usamos ninguno de los 3 directamente, sólo C++ mediante unos bindings de Python que hemos hecho, cuya Api, a diferencia del BGE, no necesita de ningún bloque lógico.
    Última edición por pixelements; 15-12-2011 a las 10:42

  7. #7
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    14,651

    Proyecto neverblend y universo de goma

    Luce muy bien. A ver si pegáis el pelotazo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
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    Proyecto neverblend y universo de goma

    Un personaje secundario:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vtkdI.jpg 
Visitas: 540 
Tamaño: 37.2 KB 
ID: 155848
    Última edición por pixelements; 15-12-2011 a las 01:25

  9. #9
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    Proyecto neverblend y universo de goma

    Gracias.

  10. #10
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    Dec 2011
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    5

    Blender Proyecto neverblend y universo de goma

    Un video de game kit corriendo en PC.


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