Hola buenas, ante todo quería presentarme, soy Jesús, un estudiante de ingeniería, técnica industrial, que ando haciendo el proyecto fin de Carrera, y bueno soy nuevo en esto y, aunque he estado mirando no sé cuántos foros ya, espero en este encontrar la ayuda necesaria, el caso es que mi proyecto fin de Carrera trata de modelar en 3d un vehículo de los años 50 que fue modelo único un dubonnet xenia de 1938. Por todo lo que me he documentado y tal, los pasos para modelar en 3d los tengo más o menos claro, y ya tengo sacados los planos del coche, ahora se trataría de empezar a modelar, y ahí viene mi pregunta, para modelar a partir de planos, que me recomendáis, o que es más sencillo, tirar de 3ds Max, que la verdad lo conozco poco, me he bajado no sé cuántos tutoriales y ando ahí aprendiendo poco a poco, y que tire de la parte de 3d de AutoCAD? Es que me acojona bastante el tema la verdad, para que engañaros y no sé si hacerlo por polígonos, o Splines en 3d-max, o bien por mallas y solevados de AutoCAD, espero vuestros consejos, y muchas gracias por la atención seguramente publicaré más, por que seguro que dudas durante el proyecto me saldrán una y mill, en fin, gracias de nuevo.