Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi tercer coche Nissan 370z

Red face Mi tercer coche nissan 370z

Cuelgo mi tercer proyecto es el Nissan 370z la verdad esta inacabado todavía le faltan algunos detalles y espero hacer un corto muy corto con el para poder presentarlo a una escuela que me apunté, pero tengo dudas cuando creo un escenario e inserto el coche, intento hacer que la escena sea lo más realista posible, pero deanota mucho que es 3d.

Utilizo como render el Mental Ray estoy más familiarizada que con Vray, (aquí ya veo que sois más de Vray) y no sea un problema que la escena no me quede del todo perfecta.

Sonia.

Mi tercer coche nissan 370z

Se me olvido adjuntar imagen Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n370z.jpg 
Visitas: 2394 
Tamaño: 626.6 KB 
ID: 156470
    Última edición por sonia_tka2; 27-12-2011 a las 12:26

No esta nada mal, aunque me parece que se le ve un fallo, en la imagen más grande de las 3, concretamente en la parte de atrás de la ventanilla del conductor, parece que hay un error de modelado. Parece como si la luna se metiese hacia dentro, ¿no?
    Luego, si le das algo de refracción a las lunas delanteras quedará bastante mejor, así parece un coche de juguete con las lunas tintadas. Supongo que lo de los cristales tintados sea porque no tienes modelado el interior, pero puedes hacer unos asientos simples y un volante, por ejemplo, y así quedará más vistoso, aunque no esté detallado. Un saludo.

Sí, tengo algún que otro fallo en el coche, pero aún no está del todo terminado faltan acabar ciertos objetos y terminar de definir otras cosas.

Respecto parece de juguete? Es cierto que no hecho la parte interior necesitaba tenerlo enseguida y con pocos polígonos, pero sí ponerle algo que simule para poder hacer los cristales no tan oscuros, también el detalle que le falta al coche es el no tener nada alrededor solo tiene un bitmap como reflejo en el material del coche.

Cuando lo termine del todo ya lo colgaré y espero critícas así de constructivas que puedan ayudar.

Gracias.

Con lo de parece de juguete me refería concretamente a lo de las lunas tintadas, llantas, faros y otros aspectos por supuesto que no. Saludos.

Bonito carro a un que tengo que reconocer que me agradan muchos los Nissan, regresando a lo del trabajo, te quedo muy bonito.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------