Estoy realizando un recorrido virtual, y no he podido lograr que un solo clic izquierdo en ciertas zonas del entorno generen ciertas actions programadas, agradezco su ayuda.
Estoy realizando un recorrido virtual, y no he podido lograr que un solo clic izquierdo en ciertas zonas del entorno generen ciertas actions programadas, agradezco su ayuda.
Y bien?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Tratare de explicar mejor, estoy realizando un recorrido virtual, el cual utiliza un cursor, este cursor accede a ciertas funciones de cámara cuando hace clic derecho unas imágenes, cada imagen tiene una action diferente, pero al correr el modelo, y al hacer click en varias imágenes, solo funciona el primer action programado, pregunto cómo puedo hacer para que al dar clic en cada imagen, este ejecute solo el action para el que fue programado?
Bueno, al menos lo has intentado, faltan unos cuantos datos asaz importantes a mi entender. ¿De qué tecnología o motor estamos hablando? ¿quizá se trata de algo comercial, o es una herramienta propia?
Puede que, con la terminología que utilizas, alguien versado en el sistema que estés utilizando, pudiera entender cuál es el problema y quizá conociere una solución, pero no creo que esa hipotética persona llegue hasta este hilo con la información que estas dando. Lo único que un usuario ve cuando mira los foros es el titulo.
¿Tu crees que, alguien sabría de que va todo esto leyendo el titulo? Yo no.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Vaya, claro, entiendo, ya encontré la solución, cuando programo el bloque de sensores, me faltaba agregar una ruta desde el sensor mouse, mouse over, a una nueva compuerta and y luego al actuator action que ejecuta la tarea, esos asegura que cada botón funcione como un hipervínculo, es decir, cada vez que se da un click sobre determinada imagen, se desarrolla, determinado tarea, gracias de todos modos.
![]()
Vaya. Blender Game Engine, aquí hay una comunidad enorme de blenderitas y algunos manejan el BGE de pistón. Y ninguno se había pasado por aquí. Ni lo hará. A menos que te expliques mejor para la próxima, tienes los iconos pertinentes de los programas cuando inicias un hilo. Solo con eso ya habrías dado las pistas oportunas.