Hola foreros, quisiera saber cómo lo hago en Game Engine del Blender para mover la cámara con el mouse. Se puede? Y si se puede. ¿cuales son los controles?
De antemano muchas gracias.
Hola foreros, quisiera saber cómo lo hago en Game Engine del Blender para mover la cámara con el mouse. Se puede? Y si se puede. ¿cuales son los controles?
De antemano muchas gracias.
Pon en google: Blender frames por segundo template.
Gracias Caronte, pero está todo en inglés y solo hay muestras de juegos ya creados con (eso de mover la cámara con el mouse).
Sin embargo, probé esos juegos en Blender para ver los controles pero sigo sin entender.
Ya que no sé si el que se mueve es un Empty o la cámara.
Que hago?
Última edición por pollomayorga; 23-10-2009 a las 16:02
Alguna idea?
Yo que tu invertiría más tiempo buscando información e investigando, que publicando preguntas. Google tiene un traductor del inglés al castellano gratuito.
Como te ha dicho Wayfa, tienes que ponerte a leer documentación, tutoriales y sobre todo, mirar como están hechos otros.blend como los que has encontrado, pero todo esto cuesta tiempo (mucho) y esfuerzo (mucho), si le dedicas a todo lo que haces el mismo tiempo que a la patata esa echa en ZBrush, mal vas.
Si, pero mis otras patatas no están tan mal (2ª). Y si, creo que debo ser más constante con el programa que uso (blender).
Así que, me voy a esforzar más y a ponerle más empeño.
Para algún día ser un gran modelador/animador.
Y respecto a ZBrush solo estaba probando como funcionaba. Saludos desde la tierra prometida (Sudamérica, Chile, pucon).
Hola me interesa mucho el tema de controlar la cámara con el ratón.
Es uno de los próximos tutoriales que haré y publicaré en mí blog, podéis echarle un vistazo a quien le interese. Es verdad que en internet hay muchos ejemplos, pero hay que saber inglés y tener ciertos conocmientos para poder entenderolos.
Por eso yo en mí blog intento explicar las cosas de manera que, se puedan sin tener que ser previamente un experto. http://físicomolon.blogspot.com.
Excelente muchas gracias.
Gracias.
Agradecido. Supongo que tengo las malas constumbres de quien aprende por su cuenta y no se dedica a esto profesionalemente. Gracias por tu aporte.Comentado.