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Tema: Reactor y bípedo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
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    18

    Reactor y bipedo

    Esto ya lo pregunte, pero después de mil golpes en la cabeza y unos cuantos al PC aún no encuentro la respuesta. Necesito hacer que un personaje animado con CS mueva unas cortinas creadas con Reactor lo malo es que en vez de moverlas las cortinas el personaje pasa a través de ella intente con añadir al rigid body collection tanto el esqueleto del Biped como la malla del personaje, pero nada.

    Por favor algún alma caritativa que me oriente en lo que puede será.
    Espero poder aperender de ustedes para poder enseñar a otros.

  2. #2
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    Oct 2002
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    8,617
    Yo es que de Reactor ni idea, usa SimCloth, que ha mi idea es más simple y te da menos problemas. Por cierto, como es eso de crear unas cortinas con Reactor? Reactor es un sistema de dinámicas no es un modelador de telas.

    A por cierto, la ayuda del Reactor es muy buena en estos casos donde no quieres hacer nada del otro mundo. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    360

    Hay un videotuto sobre eso en la página de Discreet

    En la página de Discreet en la sección de videotutoriales osbre lo nuevo en 3dsmax 7 hay un videotutorial llamado Shrinkwrap en el que hacen exactamente eso.

    Quizás te sirva.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    30
    Para que cualquier objeto reaccione con un objeto de Reactor y que este no modifique su conducta (la animación, vamos) tienes que poner en las propiedades del objeto en el Reactor en unyielding.

    Prueba a ver si hay suerte.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    18
    Muchas gracias voy a intentar lo que me dicen y si no resulta tomo un examen para ver mi ci.
    Espero poder aperender de ustedes para poder enseñar a otros.

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