Buenos días, de antemano agradezco la ayuda aquí prestada, últimamente he estado usando 3ds Max para hacer animaciones simples para fines de proyectos arquitectónicos, pero han surgido varias dudas y problemas en el proceso, mi problema principal radica en el control del recorrido de la cámara tanto por trayectoria como moviéndola libremente y creando los keyframes, tanto por auto como por manual, quisiera saber si hay alguna manera de que al mover la cámara de un punto a otro esta pueda estar quieta visualizando mientras en paralelo otra acción ocurre y luego de que está otra acción ocurra la cámara vuelve a retomar el recorrido, así también quisiera saber si hay alguna forma de poder hacer independiente el movimiento de los frames o poder interrumpirlos ya que en un punto dado del recorrido al girar/rotar la cámara esta afecta el recorrido previo y se pierde el ajuste de la vista como del tiempo frente a otros procesos paralelos como opciones hasta el momento he usado diferentes cámaras donde al terminar el recorrido ahí si empieza la actividad en paralelo más no sé cómo se puede saltar de una cámara a otra dentro de la misma animación para que esta salga en un solo archivo de vídeo, y la otra ha sido hacer el recorrido con una sola cámara y por lazos ir renderizando de cierto rango de frames a otro y finalmente por postproducción ir vinculando los vídeos, creo que debe haber una forma más fácil o nativa del 3ds Max que permita hacer eso, ¿no? Gracias y ojalá puedan darme respuesta.