Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Linterna que se mueva verticalmente

Thumbs up Linterna que se mueva verticalmente

Hola, necesito que alguien me ayude, es urgente, como hago una linterna que se mueva verticalmente? Logre que se mueva de lado, pero no hacia arriba ni hacia abajo y es la base del juego, es en una pirámide Maya y bueno necesito que la luz me acompañe, por favor y si no es mucho como attacho la linterna (objeto que modele en max) al player?

Linterna que se mueva verticalmente

De que engine estamos hablando?

Es del UDK perdón.

Supongo que se puede hacer solo con Unreal script, ¿tenéis algún programador en el grupo? De todas formas, según tengo entendido las dinamic lights no son el fuerte de UDK, y no se suelen recomendar mucho (realentizan el juego).

No soy un maestro de unrealscript, pero unas nociones básicas tengo, te recomiendo que te mires las propiedades de la clase pawn y de las clases de dinamic light, crees tu objeto pawn y le añadas un objeto dinamic light al que configures para que tenga la posición de tu personaje.

Si no tienes ninguna noción de us, te paso este enlace para que veas cómo funciona. Después, lo que tendrás que hacer es, prácticamente, destripar el código de las clases predeterminadas para entender cómo funcionan. http://nan2cc.wordpress.com/2011/10/...cript-parte-1/.

No, soy yo solo, si me quieres ayudar, ya que pregunte en varios lados y nadie me quiere ayudar parece, podemos hacer así, yo hago el mapa, con todo y te lo mando por mail o lo que sea y hacemos nuestro pequeño grupo quieresíy vos haces la parte de programación, ya que se nota que sabes bastante más que yo.

Yo ahora no tengo tiempo para ayudarte, estoy a las puertas de selctividad y es en lo que me tengo que centrar. De todas formas, tampoco soy demasiado buen programador, se lo básico.