Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 143

Tema: Autodesk compra alias

Autodesk compra alias

Según tengo entendido la última versión de max va a ser la 8, luego va a salir un nuevo software, eso quiere decir que de aquí a dos años adiós a max, a su interfaz, lo bueno del mundillo del 3d es que uno no suele aprenderse el programa por lo que acoplarse a distintos software no es preocupante, esperemos que salga una gran bicho de esta unión, solo falta por caer ZBrush y ya te cagas.

Autodesk compra alias

Según tengo entendido la última versión de max va a ser la 8, luego va a salir un nuevo software.
    Yo tengo entendido que al menos va a salir versión 9. Y posiblemente la 10.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Autodesk compra alias

Ok, es bueno saberlo, más años para practicar con max, la verdad es que, a mí me da igual.

Autodesk compra alias

Lo bueno sería que se curren una fusión con lo mejor de los 2 softwares. A ver qué pasa.

Autodesk compra alias

Lo más lógico es que, sigan desarrollando los dos paquetes, aunque la tecnología de algunos la implementen en otros. Si ahora mismo los dos paquetes tienen una buena cota de mercado, para que unirlos? En ese proceso, muchos de los usuarios de max o Maya, al tener que cambiar, es posible que lo hiciesen a otras aplicaciones con lo cual perderían cuota de mercado. Lo más lógico es que hagan como dice Slime, enfocar cada paquete a un tipo de actividad y potenciarlos.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Autodesk compra alias

Hoy me han comentado que se va hacer un software nuevo, pero que de todas formas, se verá lo que hacen en un año, hay que tener en cuenta que ahora son todo especulaciones o cómo se diga, yo pienso respecto a lo de seguicon las dos que no es buena idea, es como tener un Mercedes y un BMW y usar uno para ir a por el pan y otro para ir a por la leche, lo bueno es hacer una herramienta con la que se pueda hacer de todo ¿no?

Autodesk compra alias

Lo bueno es hacer una herramienta con la que se pueda hacer de todo ¿no?
    No, lo bueno es hacer herramientas que funcionen bien para lo que están hechas, es decir que cumplan su función perfectamente. Si son fáciles de utilizar y accesibles al bolsillo, pues fantástico.

Maya es una herramienta para hacer de todo. ¿pero es accesible a todos? Y aunque económicamente lo sea, ¿lo es en la practica?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Autodesk compra alias

No sé, yo sé que con casi cualquier software de 3d puedes llegar a los mismos resultados y no sé por qué se dice que Maya es mejor que max y al contrario.

Autodesk compra alias

Yo sé que con casi cualquier software de 3d puedes llegar a los mismos resultados.
    Puede que tengas razón, pero no se llega a los mismos resultados con el mismo esfuerzo y eso en producción es muy importante.
    ¿Pero es accesible a todos? Y aunque económicamente lo sea, ¿lo es en la practica?
    Maya es muy exigente, pero también devuelve mucho, depende de lo que quieras te puede compensar o no el aprendizaje.

No tengo ni idea de que pasara con Maya y max, no creo que los unan porque son dos programas muy distintos, pero pase lo que pase no creo que nadie pensara que iba a estar trabajando con el mismo programa el resto de su vida ¿no?
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Autodesk compra alias

No se, yo sé que con casi cualquier software de 3d puedes llegar a los mismos resultados.
    Eso es porque no conoces el Houdini.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Autodesk compra alias

¿En que destaca Houdini, para ser tan utilizado en las películas?
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Autodesk compra alias

Creo recordar que era por las partículas ¿no? Porque se puede controlar todo matemáticamente. Bueno, Slime lo podrá decir mejor.

Autodesk compra alias

Me dice el Dealer de Autodesk-Discreet con el que curro habitualmente, y que estuvo ayer en la reunión con Discreet en techex, que lo que quieren son detarminadas tecnologías de alias - Maya y barrer para casa. Y que, no lo pueden asegurar al 100%, pero que ha medio plazo, creen que Maya será historia.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Autodesk compra alias

Cuenten usuarios de uno y otro, a los de 3ds Max multipliquen por cuatro al ser de casa, el que max tenga se queda con todo Autodesk.

Autodesk compra alias

Pues por pensar que no quede, pero lo más lógico es que saquen un software para tipo medio, (como ahora es el max) y otro más avanzado para grandes producciones, eso sería más lógico y así absorberían los dos mercados sin traumas, solo cambiaría el nombre, que seria max 10 y max 10 pro, por ejemplo, dispondrían de las herramientas del Maya y de sus clientes y algunos más y matendrían a los que ya tienen usuarios de 3ds Max, lógica pura y barata, creo.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo