Hola, resulta que adquirí un clon del BMG de Trianglelab. Tras instalarlo, le cambié el sentido del giro del motor, ajusté el voltaje a 0.48, que es el que me recomendaron, y ajusté los pasos.
Pero hacía un ruido que no me gusta, además de que parece como si patinara la rueda dentada; pero esté todo bien ajustado y el tornillo prisionero en la parte plana.
Me puse en contacto con el fabricante para comentarle mi problema con unos videos, fotografías del montaje y demás, y me responde que después de estudiarlo y ver el video entiende que es culpa de mi motor. Que que necesito un Pankaque 17-23 milímetros de 42.
Pues lo que hice para salir de dudas de si era el motor, compré otro 42-40 original, lo instalé todo de nuevo y nada, seguía igual por lo que descarté el motor. Se los vuelvo a comentar y ahora que es porque mi motor no llega a las revoluciones necesarias.
Pues probé a subir el voltaje a 0.7 que me dijeron que probara en un grupo y nada sigue igual. Lo que no tengo claro es si es normal lo que hace o no, a ver si alguien que haya instalado uno es una Ender 5 Pro me puede aconsejar.
En este último se nota más.