Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No puedo añadir fotogramas en Blender

Question No puedo añadir fotogramas en Blender

Buenas, estoy atascada con la línea de tiempo de blender 3.4.1
    Lo que quiero es animar la cara del personaje cambiando diferentes imágenes importadas en el propio material, pero cada vez que intento añadir un keyframe en la línea de tiempo no reacciona.

Seguramente es alguna casilla bloqueada o algo muy simple, pero no consigo encontrar el problema.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.png 
Visitas: 92 
Tamaño: 564.4 KB 
ID: 244679  

FRAMES: tienes que poner la cantidad de frames que has puesto para la animación.
    START FRAME: Fotograma inicial, normalmente es el 1 a no ser que tengas una animación puesta de otra manera.
    OFFSET: Se utiliza para desplazar el número de la animación, normalmente debería estar en el CERO.

El CYCLIC y el AUTO REFRESH lo tienes bien.

Para verlo bien en pantalla te pones en modo Rendered y pasa fotograma a fotograma con la flecha derecha del teclado o saltando fotograma a fotograma del Timeline.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    FRAMES: tienes que poner la cantidad de frames que has puesto para la animación.
    START FRAME: Fotograma inicial, normalmente es el 1 a no ser que tengas una animación puesta de otra manera.
    OFFSET: Se utiliza para desplazar el número de la animación, normalmente debería estar en el CERO.

El CYCLIC y el AUTO REFRESH lo tienes bien.

Para verlo bien en pantalla te pones en modo Rendered y pasa fotograma a fotograma con la flecha derecha del teclado o saltando fotograma a fotograma del Timeline.
    Muchas gracias por la respuesta.

Con los cambios que mencionas la cara empieza a cambiar por su cuenta, pero sigo sin poder añadir fotogramas clave para indicar qué expresión quiero en cada momento.

Cita Iniciado por Raquel Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.

Con los cambios que mencionas la cara empieza a cambiar por su cuenta, pero sigo sin poder añadir fotogramas clave para indicar qué expresión quiero en cada momento.
    ¿Es para un vídeo?
    ¿Y quieres por ejemplo que una imagen salga durante cierto tiempo y luego cambie?

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Es para un vídeo?
    ¿Y quieres por ejemplo que una imagen salga durante cierto tiempo y luego cambie?

Lo que estoy intentando hacer es exactamente lo que hace este chico en el minuto 6:00

https://www.youtube.com/watch?v=yPVK..._channel=sblga

Quiero añadir un keyframe a cada expresión para que parpadee o ponga las caras que yo quiera cada cierto tiempo, pero a diferencia del vídeo, si le doy a añadir keyframe no aparece nada.

Cita Iniciado por Raquel Ver mensaje
    Lo que estoy intentando hacer es exactamente lo que hace este chico en el minuto 6:00

https://www.youtube.com/watch?v=yPVK..._channel=sblga

Quiero añadir un keyframe a cada expresión para que parpadee o ponga las caras que yo quiera cada cierto tiempo, pero a diferencia del vídeo, si le doy a añadir keyframe no aparece nada.

VALE....
    Mira este otro vídeo.

Lo que hace es que deja el FRAME en 1 y luego anima con el OFFSET

Arreglado, si alguien más tiene este problema simplemente hay que añadir el keyframe seleccionando offset, no la cara del muñeco.
    Error tonto como me temía, gracias igualmente.