Hola Lorenzo, al parecer hay un problema con las imágenes que has subido, inténtalo de nuevo utilizando este método: utiliza este método.
De todas formas, como norma general el método puede similar a este:
Abre tu archivo .blend con tu modelo y la textura pintada en capas.
Asegúrate de que tu modelo tenga UV mapping y que la textura pintada en capas esté seleccionada en el Editor de Materiales.
Haz clic en "Archivo" en la barra de menú y selecciona "Exportar" > "Wavefront (.obj)".
En la ventana de opciones de exportación, asegúrate de que la opción "Escribir materiales" esté activada.
En la sección "Opciones de Materiales", selecciona "Texturas" y "Usar nombres de capas para texturas".
Haz clic en "Exportar OBJ" y guarda el archivo donde quieras.
Ahora tendrás un archivo .obj con todas las capas de textura pintadas en el modelo, listo para usar en otros programas o para compartir con otros artistas.
Cualquier duda lo comentas, si ya estás siguiendo los pasos anteriores, a ver si otro usuario con más experiencia puede ayudarte mejor, un saludo.
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