Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con el displacement en ZBrush 3.2 para Mac

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    17

    Problemas con el displacement en ZBrush 3.2 para Mac

    Hola compañeros. Bueno quisiera preguntar a alguien que tuviese el ZBrush 3.12 para Mac a ver qué tal le va con el mapa de desplazamiento, a mi realmente el ZBrush 2 me lo hace mejor que la última versión, en la 3.12 cuando vas a crear un displacement te lo crea, pero con un montón de píxeles negros puros y blancos puros, los cuales cuando voy a aplicar el displacement, en mi caso en c4d me lo hace fatal cómo era de esperar. He trasteado en el zbrushcentral y allí hay un montón de usuarios reclamando una solución, supongo que, por aquí también habrá usuarios de Mac los cuales tengan la paciencia al límite (como yo que no consigo hacer nada potable con el displacement del 3.12).

    Lo que me gustaría saber es si alguien a conseguido algún apaño para hacerse un displacement digno por el ZBrush 3.12 de Mac. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Para agregar un nuevo nivel de subdivisión en ZBrush 3.2 para Mac sin perder los niveles ya existentes, puedes utilizar la función de "Reconstruct Subdivision". Esta función te permite volver a un nivel anterior de subdivisión y reconstruir los niveles superiores a partir de él.

    Para hacerlo, sigue estos pasos:

    Ve al nivel de subdivisión más bajo de tu modelo.

    Haz clic en "Tool" en la barra de herramientas y luego en "Geometry".

    En el menú "Geometry", haz clic en "Reconstruct Subdivision".

    Aparecerá una ventana emergente con varias opciones. Asegúrate de seleccionar "Reconstruct Higher Subdivisions" y luego ajusta el nivel de subdivisión que deseas agregar en el cuadro de texto.

    Haz clic en "Reconstruct Subdiv" y ZBrush creará un nuevo nivel de subdivisión sin afectar los niveles ya existentes.

    Espero que esto te ayude a agregar un nuevo nivel de subdivisión en tu modelo de ZBrush sin perder los niveles existentes.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. ZBrush Problemas con el displacement en ZBrush 3.2 para Mac
    Por Trancos057 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 09-04-2023, 14:23
  2. ZBrush Displacement map de ZBrush a 3ds Max
    Por Blue Demon en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 31-07-2015, 13:45
  3. ZBrush-agregando displacement map
    Por freman10 en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 30-01-2009, 02:07
  4. Displacement ZBrush
    Por nachoamds en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 12
    : 19-02-2008, 20:53
  5. 3dsMax 3ds Max ZBrush no acierto con el displacement
    Por many en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 22-06-2005, 03:29

Etiquetas para este tema