Para agregar un nuevo nivel de subdivisión en ZBrush 3.2 para Mac sin perder los niveles ya existentes, puedes utilizar la función de "Reconstruct Subdivision". Esta función te permite volver a un nivel anterior de subdivisión y reconstruir los niveles superiores a partir de él.
Para hacerlo, sigue estos pasos:
Ve al nivel de subdivisión más bajo de tu modelo.
Haz clic en "Tool" en la barra de herramientas y luego en "Geometry".
En el menú "Geometry", haz clic en "Reconstruct Subdivision".
Aparecerá una ventana emergente con varias opciones. Asegúrate de seleccionar "Reconstruct Higher Subdivisions" y luego ajusta el nivel de subdivisión que deseas agregar en el cuadro de texto.
Haz clic en "Reconstruct Subdiv" y ZBrush creará un nuevo nivel de subdivisión sin afectar los niveles ya existentes.
Espero que esto te ayude a agregar un nuevo nivel de subdivisión en tu modelo de ZBrush sin perder los niveles existentes.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|