Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con el displacement en ZBrush 3.2 para Mac

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Thumbs down Problemas con el displacement en ZBrush 3.2 para Mac

    Pues he empezado con una malla en baja en ZBrush, y la he subdividido 4 veces, pero cuando al rato de modelar quería subdividir un nivel más, me dice que tengo que ponerme en el nivel 1 para subdividir, el problema es que se subdivide todo, incluido el 1, lo malo es que quiero mantener este nivel. Normalmente no me pasa esto, porque subdivido al principio hasta que me troncha la memoria y voy de nivel en nivel, pero esta vez lo he hecho así.

    Por concretar, ¿hay alguna forma de agregar un nuevo nivel manteniendo los que ya tengo? Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Para agregar un nuevo nivel de subdivisión en ZBrush 3.2 para Mac sin perder los niveles ya existentes, puedes utilizar la función de "Reconstruct Subdivision". Esta función te permite volver a un nivel anterior de subdivisión y reconstruir los niveles superiores a partir de él.

    Para hacerlo, sigue estos pasos:

    Ve al nivel de subdivisión más bajo de tu modelo.

    Haz clic en "Tool" en la barra de herramientas y luego en "Geometry".

    En el menú "Geometry", haz clic en "Reconstruct Subdivision".

    Aparecerá una ventana emergente con varias opciones. Asegúrate de seleccionar "Reconstruct Higher Subdivisions" y luego ajusta el nivel de subdivisión que deseas agregar en el cuadro de texto.

    Haz clic en "Reconstruct Subdiv" y ZBrush creará un nuevo nivel de subdivisión sin afectar los niveles ya existentes.

    Espero que esto te ayude a agregar un nuevo nivel de subdivisión en tu modelo de ZBrush sin perder los niveles existentes.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. ZBrush Problemas con el displacement en ZBrush 3.2 para Mac
    Por xantirodriguez en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 09-04-2023, 14:24
  2. ZBrush Displacement map de ZBrush a 3ds Max
    Por Blue Demon en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 31-07-2015, 13:45
  3. ZBrush-agregando displacement map
    Por freman10 en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 30-01-2009, 02:07
  4. Displacement ZBrush
    Por nachoamds en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 12
    : 19-02-2008, 20:53
  5. 3dsMax 3ds Max ZBrush no acierto con el displacement
    Por many en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 22-06-2005, 03:29

Etiquetas para este tema