Resultados 1 al 2 de 2

Tema: System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object

System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object

Hola buenas tardes. Mi pregunta en este caso es porque cada vez que quiero utilizar un modificador se cierra el 3ds max. Es el 2018. Les dejo el cartel que me aparece. Y también por momentos no me deja pasar a editable poly y también me tira un cartel que se los adjunto.

Una consulta más, cómo se puede hacer para usar un archivo de una versión 2017 en un 3ds Max 2018? Muchas gracias por su atención.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error.png 
Visitas: 313 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 228076   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error 2.png 
Visitas: 319 
Tamaño: 76.3 KB 
ID: 228075  

System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object

Para solucionar el error "System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object" en 3ds Max, puedes seguir los siguientes pasos:

Identifica el problema: El primer paso es identificar qué objeto o función está causando el error. Para hacer esto, debes revisar la información que se proporciona en el mensaje de error, como el nombre de la función o el objeto que ha generado el error.

Verifica la documentación: Consulta la documentación de 3ds Max para asegurarte de que estás utilizando las funciones y los objetos de la manera correcta. Esto te ayudará a identificar posibles errores en tu código.

Depura tu código: Utiliza un depurador para examinar el código y ver en qué punto está ocurriendo el error. Esto te permitirá examinar los valores de las variables y los objetos en tiempo de ejecución para determinar cuál de ellos está causando el problema.

Actualiza 3ds Max: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de 3ds Max y que todas las actualizaciones están instaladas. Algunos errores pueden ser corregidos en las actualizaciones.

Reinstala 3ds Max: Si todo lo demás falla, puede que sea necesario desinstalar y reinstalar 3ds Max. Asegúrate de que estás utilizando la última versión disponible y que tienes los controladores necesarios para tu hardware.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema que estás experimentando con 3ds Max.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|