AMD Radeon PRO W7000 con espíritu profesional
AMD ya tiene disponibles su serie de tarjetas gráficas AMD Radeon PRO W7000, las cuales son las primeras en adoptar el diseño de chiplet de AMD y vienen con la tecnología DisplayPort 2.1.
Estas tarjetas gráficas están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales, permitiéndoles trabajar con modelos de alta densidad de polígonos sin problemas, al mismo tiempo que ofrecen una calidad de imagen excepcional y una precisión de color precisa. Además, pueden ejecutar gráficos y aplicaciones informáticas simultáneamente, sin interrupciones en los flujos de trabajo.
La serie AMD Radeon PRO W7000 es la más potente que AMD ha creado hasta la fecha, brindando a los profesionales, creadores y artistas un rendimiento excepcional y un gran valor para impulsar las aplicaciones creativas y de diseño más exigentes.
Las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon PRO W7900 y W7800 han sido diseñadas para ofrecer un rendimiento y confiabilidad extraordinarios en aplicaciones profesionales, al tiempo que garantizan una precisión de color crítica y una experiencia visual sorprendente.
Algunas de las características clave incluyen:
- Arquitectura AMD RDNA 3: Esta arquitectura permite a las unidades de cómputo compartir recursos entre el renderizado, la inteligencia artificial (IA) y el trazado de rayos, lo que resulta en un rendimiento de trazado de rayos superior en comparación con la generación anterior.
- Aceleración de IA y trazado de rayos de segunda generación: Las instrucciones de IA mejoradas y un mayor rendimiento en esta área ofrecen más del doble de rendimiento en comparación con la arquitectura AMD RDNA 2 anterior. Además, la tecnología de trazado de rayos de segunda generación ofrece un mayor rendimiento que la generación anterior.
- Memoria de hasta 48 GDDR6: Esto permite a los profesionales y creadores trabajar con modelos y entornos 3D de gran escala, editar líneas de tiempo complejas y renderizar imágenes fotorrealistas con trazado de rayos.
- Motor AMD Radiance Display con compatibilidad con DisplayPort 2.1: Proporciona resoluciones de alta calidad, más de 68 mil millones de colores y altas frecuencias de actualización. Además, ofrece salidas compatibles con las últimas pantallas y opciones de configuración de múltiples monitores, creando así un entorno visual inmersivo.
- Certificación para las principales aplicaciones profesionales: AMD trabaja en colaboración con los principales proveedores de software para optimizar la integración de las tarjetas gráficas AMD Radeon PRO con las aplicaciones más utilizadas en el ámbito profesional.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|