Iniciado por
MARIA GR
Cambiado el hotend completo y me sigue dando el error ....
Pues yo en ese caso iría paso por paso:
Verifica la conexión del termistor: Asegúrate de que el termistor del hotend esté correctamente conectado al controlador de la impresora. A veces, una conexión floja puede causar lecturas erróneas de la temperatura.
Comprueba el cable del calentador (heater): Asegúrate de que el cable del calentador del hotend esté en buen estado y correctamente conectado. Si hay un corte o daño en el cable, puede causar problemas de calentamiento.
Limpia el hotend, ya sé que es nuevo, pero compruébalo por si acaso.
Revisa la fuente de alimentación: Asegúrate de que la fuente de alimentación de la impresora esté funcionando correctamente y suministrando la potencia necesaria para calentar el hotend.
Actualiza el firmware: Verifica si hay actualizaciones de firmware disponibles para tu impresora y realiza la actualización si es necesario. A veces, los errores de firmware pueden causar problemas de temperatura.
Verifica la resistencia del cartucho calefactor: Puedes medir la resistencia del cartucho calefactor del hotend con un multímetro para asegurarte de que esté funcionando correctamente. Debe estar dentro de los valores especificados por el fabricante.
A ver si con alguna de estas acertamos a reparar el error, ya contarás.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|