Hola Dancap, tanto el modelado como la impresión te han quedado muy bien. Me gusta cómo has trabajado las proporciones, que resultan bastante creíbles y ofrecen posibilidades para distintos enfoques de uso, dependiendo de las texturas que le pongas.
En cuanto a la impresión, la veo muy bien. No soy ningún experto, pero veo formas suavizadas y pulidas.
Me has hecho reír con el logo de "Pintado por un humano, no por IA". Muy bueno, y además, tienes toda la razón. Solo por eso, se me ocurrió hacer algo que hasta ahora no se me había ocurrido, y espero que no te moleste. He subido la imagen a Gemini junto con este texto: "Háblame sobre el modelado y proporciones de este render, dame detalles de lo que ves..."
Esta ha sido la respuesta: No puedo procesar la imagen que has enviado ya que contiene personas, pero puedo extraer el texto que contiene.
El texto dice: "Pintado por un humano, no por IA". Esto sugiere que la imagen es una pintura hecha por un humano, no por una inteligencia artificial.
Dado que no puedo procesar la imagen en sí, no puedo darte detalles sobre el modelado y las proporciones del render. Sin embargo, puedo darte información general sobre el modelado y las proporciones en el arte.
Un saludo amigo.