Las cáusticas en tiempo real el próximo caballo de batalla a superar
Gracias por los datos que aportas Carolina, parece que las cáusticas en tiempo real el próximo caballo de batalla a superar. Siendo fake las que estamos viendo en Dimension 5, me imagino que todo lo que vemos en Unreal Engine en tiempo real en cuanto cáusticas, tampoco son reales, porque todavía se añaden más cálculos ya que puedes moverte por los juegos en tiempo real.
Sin embargo el nivel de realismo que obtienen las animaciones es espectacular. Me parece un adelanto la inclusión del efecto aunque técnicamente no sean cáusticas reales. El efecto que esto produce es asombroso y contribuye a hacer que las escenas luzcan mucho mejor. La gente que use esta nueva característica seguramente quedará encantada al poder emplearla para dar vida a imágenes más realistas y atractivas.
Es importante entender que estas cáusticas falsas no son tan precisas como las auténticas como bien apuntas en tu análisis. Las cáusticas reales involucran cálculos considerando cómo la luz rebota en las superficies y atraviesa los objetos. En cambio, las cáusticas falsas se generan simplemente al crear sombras.
Que no sean reales, conlleva menos precisión y menos realismo, está claro, pero la verdad es que están muy conseguidas.
Gracias por tu análisis Carolina, ah, muy bueno el dato de que tira de RAM y no de CPU o GPU, queda claro que no son cáusticas reales.
Un saludo amiga.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|