Me viene a la cabeza las guerreras montadas en dragones de fuego del juego Golden axe de Sega. Esta del carajo.
Me viene a la cabeza las guerreras montadas en dragones de fuego del juego Golden axe de Sega. Esta del carajo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Gracias por los comentarios.Si, me lo han dicho dos personas ya, que conste que no lo hice intencionadamente. Saludos.Me viene a la cabeza las guerreras montadas en dragones de fuego del juego Golden axe de Sega.
Hola Tucho. Se me había pasado este mensajes. Me parece un trabajo bueno, de mucha calidad.
Hola de nuevo, muchas gracias por los comentarios Ferriz. Uf hace siglos que no paso por aquí, he cambiado de ciudad por motivos de curro y no tengo tiempo para nada, bueno pues eso, que tenía mono de publicar algo en el foro así que, aquí os dejo otro personaje más que hice el otro día en un par de ratos libres, espero que os guste, la expansión del Glest esta retrasándose precisamente por el motivo que mencioné al principio, pero siendo un poco optimistas esperamos tenerla lista para ir con ella a mundos digitales a finales del mes que viene, de cualquier avance que hagamos os tendré al tanto en este hilo por si hay alguien que quiera echar una partida cuando esté lista. Saludos. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-06-2005 a las 23:10 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Y coleando. Muy bueno Tucho, yo ya me lo imagino recorriendo los escenarios. Saludos.
Queremos tutoriales paso a paso. Está muy bien el`pues sí vegetal.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Gracias por los comentarios. Cartoon, hace tiempo poste este pequeño tutorial sobre cómo Unwrapear un modelo Low Poly: https://www.foro3d.com/showthread.ph...ghlight=unwrap espero que te sea útil.
Quería hacer también uno de modelado, a ver si saco tiempo de algún lado un día de estos, aunque tampoco es que tenga mucho secreto modelar un bicho de 500 polys. Saludos.
Hola de nuevo gente, aquí os dejo unas capturas del juego con los nuevos tilesets ya implementados y la mayoría de las nuevas unidades que llevara la expansión, que esperamos poder tenerla lista pronto para hacerla pública, así que, si alguien está interesado en jugar una partida que no deje de pasarse por www.Glest, org; espero que os gusten las capturas, como siempre críticas y comentarios son bien recibidos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 02-08-2005 a las 20:17
En una palabra: wa. Hay un montón de novedades que no conocía. Es genial lo de los zeppelines y los ala delta leonardinos, y queda genial el troll, y las flechas, y los torpedos y, y, y.
Mola. Buen curro, sí señor.
Cómo mola, vaya juego. Me gusta. Todo. (bueno menos las palizas que me pegan en un momentito, pero será cuestión de pillarle el truco).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Buenas, hace tiempo que me había bajado el Glest, las nuevas mejoras son impresionantes, lástima que sea tan malo en los juegos de estrategia porque me dan cada tunda que prefiero no contarlo.
Enhorabuena, un curro muy bueno a todos los niveles, programación, gráficos, música.) seguid así.
Gracias a todos por los comentarios. Mars, veo que sigues siendo uno de los más fieles seguidores del Glest, ahora que se puede rular en Linux no tendrás queja ¿eh?
Para los que tenéis problemas con la dificultad del juego os recomiendo que jugueis con una facción de las controladas por la CPU como aliados así estaréis en superioridad frente al enemigo, esto se puede configurar en el menú que aparece antes de empezar la partida en los números que hay al final de las opciones, igual número, igual equipo = facciones alidadas.
Con un poco de práctica os aseguro que se puede llegar a vencer incluso a 3 facciones en modo ultra aliadas entre sí. Saludos.