Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Ya tengo mi boleta sw

Thumbs up Ya tengo mi boleta sw

Pues que no pude comprar para el jueves o viernes, pero encontré para el sábado a las 6.30pm y la emoción no me deja dormir (además del otro asunto).

Pero quería compartirla, solo para el recuerdo, esta es mi boleta y así son por aquí. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas boleta.jpg  
    Caminando....

Ya tengo mi boleta sw

Yo ya tengo la mía y la de cinco swadictos más para la función del jueves a la 10:30 de la noche, que supongo será muy larga: película, café, comentar la película, más café, seguir comentando.

Tres días, amigo, tres días.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya tengo mi boleta sw

Yo tengo para el jueves a las 16:30, ji, ji, que ganas.

Ya tengo mi boleta sw

A esa hora estoy trabajando, que si no.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya tengo mi boleta sw

Yo normalmente también, salvo enfermedad mortal o estreno de una película (con p muy mayúscula).

Ya tengo mi boleta sw

Señores, creo que voy a ser el que les joda la película (es broma, mantendré el secreto, pero creo que al final Anaquín muere), mi entrada, comprada desde la semana pasada es para la sesión del jueves a las.
    11.00 am es decir yo desayunare con el máster Yoda, a la 13.00 ya abre visto el Episodio I de sw.

Ya, ya, preguntareis? Que no trabajas? Pues sí, pero como me piro con mi jefe a verla contara como horas de curro. Un saludo y que la fuerza os acompañe hasta el jueves por lo menos.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Ya tengo mi boleta sw

2 horas y media jóvenes, estuve preguntando. Me descuide y por eso solo encontré para el sábado, pero estoy contando las horas. 127, y contando.
    Caminando....

Ya tengo mi boleta sw

Pues yo ya la he visto, y os puedo decir que no os va a decepcionar.

Ya tengo mi boleta sw

Vaya, pero a alguien le gusto las dos primeras?

Ya tengo mi boleta sw

A que no saben con quien se lía el Anaquín?

Ya tengo mi boleta sw

Bueno, que no la vi, que era un farol. Posdata: me juego lo que queráis a que aún teniendo el DVD, los cómics, las pegatinas, de episodio i, no seré el único que se chupe hoy la que echan en antena 3, con pausas publicitarias tremendas. ¿por qué?

Ya tengo mi boleta sw

Luke, you are my son. No. Mucho efecto, mucho 3d, pero no me gustaron ni la 1 ni la 2, me quedo con la primera trilogía antigua.

Y ese Yoda es cualquiera, parecía una pulga con sable cuando luchaba.

Y el rubio Anaquín adulto (el actor) apesta, de madera.

Y a la amidala me la como.

Bueno, yo no tengo apuro. La miro cuando pueda. Total no se va a ir a ningún lado.

Ya tengo mi boleta sw

Y ese Yoda es cualquiera, parecía una pulga con sable cuando luchaba.
    Te mereces el baneo directo, retíralo ahora mismo, heréje, satrapa, abraza farolas, corre ve y dile, mentecato, mamacayo, bachibozuk, ostrogodo, ya paro, ya.

Ya tengo mi boleta sw

A mí tampoco me gustaron, si no llega a ser por la caxonda de la natali Portman ni las veo, pero contra gustos no hay ni puede haber disesclavas.

Ya tengo mi boleta sw

Te mereces el baneo directo, retíralo ahora mismo, heréje, satrapa, abraza farolas, corre ve y dile, mentecato, mamacayo, bachibozuk, ostrogodo, ya paro, ya.
    Eh, calma calma.

Yo a Yoda lo conocía viejo y pasivo. No saltarín espadachín super sayayin. Eso no me agrado, es como si lo hubieran convertido en la mascota de sw. Y la mascota de sw es y será r2d2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo