Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Alucinando con Silo o

Silo Alucinando con silo o-o

Todo empezó en una calurosa tarde de mayo. A un amigo mío le decía que tenía problemas de modelado con max(vamos que no me empanaba).

Me hablo del tal Silo, y yo pensando.será como el blnder horrible de mover y modelar, me bajé la versión trial y aún alucino de lo sencillo que es modelar con él.

O. O, ahora trabajo con 3 programas, Silo para modelar, ZBrush para detalles, y max para texturizar y iluminar.

Y e sposible que algún día me lo compre.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Alucinando con silo o-o

¿A que es increíble, ¿verdad? De hecho, es el mejor programa de modelado. (al menos para mí). https://www.foro3d.com/showthread.php?t=25380.

Alucinando con silo o-o

Yo le debo dos cosas a Silo, me hizo retomar Wings3d y practicar y dominar de una vez por todas el box modeling. Me sigue gustando más el poly2poly que es lo mismo que el brik todo brick, ladrillo a ladrillo o poli a poli, pero debo admitir que el box modeling es muy útil para modelar rápido muchas cosas.

En fin, en mí cesta de la compra sigue estando Silo, espero que pronto esté en mí PC. En el trabajo sigo haciendo tutoriales con la demo y no deja de sorprenderme positivamente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Alucinando con silo o-o

¿Qué tal lo veis para trabajos de arquitectura (precisión, medidas y tal.)?
    Última edición por barro; 23-05-2005 a las 17:48

Alucinando con silo o-o

Yo le debo dos cosas a Silo, me hizo retomar Wings3d y practicar y dominar de una vez por todas el box modeling. Me sigue gustando más el poly2poly que es lo mismo que el brik todo brick, ladrillo a ladrillo o poli a poli, pero debo admitir que el box modeling es muy útil para modelar rápido muchas cosas.
    Es igual hombre.

Con Silo haz un grid de 1x1 (1 polígono) y a partir de ahí brickea a gusto.

Lo he comprobado.

El add polygon tool es el mismo que el XSI.

Alucinando con silo o-o

Me sumo a la pregunta de barro, estuve mirando en la web de nevercenter por ver si comentaban algo sobre el tema precisión, unidades, Snaps y todo eso. Los que ya lo habéis probado que podéis comentar al respecto? Gracias por anticipado. Un saludo.

Alucinando con silo o-o

Me sumo a la pregunta de barro, estuve mirando en la web de nevercenter por ver si comentaban algo sobre el tema precisión, unidades, Snaps y todo eso. Los que ya lo habéis probado que podéis comentar al respecto? Gracias por anticipado. Un saludo.
    Otro que se apunta, que soñar con dejar el max no está prohibido.

Alucinando con silo o-o

Mucho me temo que para arquitectura y precisión, nada de nada. Solo usa 2 medidas (english y metrics) como propias, nada de centímetros, metros.

Alucinando con silo o-o

Es igual hombre. Con Silo haz un grid de 1x1 (1 polígono) y a partir de ahí brickea a gusto. Lo he comprobado. El add polygon tool es el mismo que el XSI.
    Si, ya he brickeado con Silo, me refería a que al retomar Wings3d, que no tiene la posibilidad del brik todo brick, tuve que practicar el otro método que nunca me gustó, hasta ahora que ya lo domino mejor. Ahora no sé si tengo favoritos, solo herramientas y técnicas para cada caso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Alucinando con silo o-o

Anda, entrad en la galería de nevercenter, pues sí hay renders arquitectónicos, si. Pero hay que ir de apañado. Fijaos en la cocina, página 6.

Alucinando con silo o-o

Para arquitectura y que sea sencillo, me quedaría con SketchUp.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Alucinando con silo o-o

Pienso igual.

Alucinando con silo o-o

Lo más que he visto en tema de precisión ha sido un editor numérico para rotar, desplazar, escalar, ángulo, tamaño, mediante teclado.

Pero no he podido probar mucho y no me término de apañar.

Alucinando con silo o-o

La verdad que Silo me impresionó.lástima que no tenga más compatibilidades con AutoCAD por ejemplo. Lástima que no soporte Vray.

Probablemente dejaría a max, entre su pu, licencia y los cuelgues, come recursos número 1.

Muy bueno además 190 dólares.jua es un chiste.mandame 10.

Alucinando con silo o-o

Muy bueno además 190 dólares.jua es un chiste.mandame 10.
    Que te manden 20 entonces, porque no son 190 dólares, son 109 ¡ciento nueve.

Si quieres renderizar los modelos de Silo gratuitamente, puedes exportar en (*.obj) a Wings3d y desde allí renderizas a Yafray, o lo mismo y con mucho más control renderizando en Blender. O a través de la forma nativa de Silo, exportando directamente a.rib o pov para renderizar en motores basados en RenderMan y Pov-Ray. No es Vray, pero tampoco hay impedimento para renderizar de otra forma.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter