Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Estancia casa de campo

3dsmax Estancia casa de campo

Está hecho en max7, Vray y Adobe Photoshop. Cade vez procuro mejorar la técnica, espero sus críticas o comentarios para. Seguir mejorando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sala.jpg  

Estancia casa de campo

Está muy bueno, pero me parece y solo me parece que: El vaso es medio chico. La lámpara del techo no está muy bien mapeada.

Le faltaría blump a los ladrillos.

El mapa que usaste para la madera no es muy buena la calidad.

El hormigón del hogar no está muy real.

Pero me gustaría poder llegar a ese nivel y creo que con esos detalles quedaría fabulosos.

Angry Estancia casa de campo

Muy bueno, aun sigo esperando los seteos del dormitorio.

Estancia casa de campo

La iluminación esta batsante bien, pero tienes artefactos en la zona del techo junto a la ventana. El modelado es bastante correcto, no tocaría nada en ese aspecto.

Lo que más falla para mí son los materiales. La madera te ha quedado totalmente plana y sin relieve. Yo le pondría algo de Glossy para que le de más vida. Los ladrillos de la chimenea, si no son los del 3ds Max, son demasiado parecidos. Yo elegiría otro mapa un poco menos visto. Al gres del suelo también le falta algo de Glossy.

Y para mí lo peor de todo es la imagen que has elegido para el entorno que no pega ni con cola con la iluminación interior, ni con la perspectiva de la imagen (el suelo queda muy arriba) y tiene los colores bastante quemados.

En general está bien, pero no la daría por terminada. Corrigiendo esos detalles puede quedarte muy chula.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Smile Estancia casa de campo

He leído sus mensajes y gracias por sus comentarios en cuanto me sea posible. Tratare de subir la imagen con corregida.

Es bueno que alguien más vea las imágenes ya que uno se casa con esa vista y no logra a veces ver las fallas.

Estancia casa de campo

Hola Nigmaunomx. Primero que todo quiero decir que ojalá yo tuviera ese nivel de renderizado. Mis inquietudes no son técnicas ya que no tengo ese dominio del software, sino solo estéticas.

Humildemente creo dos cosas:
    1. La iluminación está bien si hubieras elegido otro entorno, porque del que tienes se infiere un caluroso y muy ilumunado día de verano, y la iluminación de la escena es más bien intimista. Fíjate en eso.
    2. Por otro lado, - Y no sé si es producto del Adobe Photoshopeado hay demasiado contraste en la escena. Quizá sea también producto del mapeado. Fíjate bien, las sillas y las mesas tienen un mapeado que destacan por su contraste. Son muy oscuras y por lo mismo no está bien definido su brillo. Por otro lado, la muralla tiene una resolución contraria, es muy clara, bien definada (en cuanto a la luz) y contrasta sobre manera con las sillas y la mesa.

Bueno Nigmaunomx, espero que mis consejos te ayuden en algo (de alguien que en todo caso no tiene tu nivel y tu dominio) y felicitaciones.