Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Darme caña

3dsmax Darme caña

[img]buenas. Llevo algún tiempo viendo trabajos en este foro, y en ocasiones llego a alucinar con el buen trabajo de algunos.

He empezado este año con 3ds Max, pero me gustaría dedicarme profesionalmente en esto y la mejor forma es que gente que sabe me pueda corregir.

Agradezco de antemano todas las críticas, espero que sean constructivas.

Imágenes con 3ds Max 6 y Vray. Un saludo y recordar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vaso.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 132.8 KB 
ID: 14182   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dormitorio.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 170.4 KB 
ID: 14183   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: POLIDEPORTIVO3.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 133.0 KB 
ID: 14184  

Darme caña

Hola 3dgolf. Bienvenido a este mundillo de locos, veo en tus imágenes un error muy común cuando se empieza en esto evita la total limpieza y perfección de las cosas. El mundo real está lleno de detalles que, a pesar de pasar desapercibidos al ojo están ahí. Uno de esos detalles más importantes es el desgaste. Por muy nuevo que pueda ser un sitio, siempre debería notarse el paso de algún ser viviente por ahí. Qué tal si en la imagen del vaso pones algunas huellas o algún rayón en el cristal? Sutiles, pero existentes la mesa de la misma manera me da la sensación de estar demasiado pulida.

En la imagen de la habitación ocurre lo mismo. Paredes, techo, maderas, todo debería tener un nivel de desgaste mayor o menos, pero ahí debería estar. La luz volumétrica no es demasiado buena, investiga más sobre eso. Creo que en Evermotion había un tutorial bastante reciente sobre ese asunto. La ventana por fuera queda muy sosa, si le pones algún árbol o algún edificio le dará más realismo a la escena.

El agua de la piscina está bastante bien logrado. Trabaja más la entrada de la luz en los sitios y si es necesario tira de Photoshop para retocar. No sabría decir si las cáusticas de la pared son correctas, pero me da la sensación de que no.

Dale caña que vas bien. Un saludo.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

3dsmax Darme caña

Gracias hola por tus consejos. Me he puesto de nuevo con el dormitorio, dándole ciertos retoques con Adobe Photoshop, y he creado la misma escena, pero nocturna.

Espero que en algo haya mejorado. Un saludo a todo el foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DORMITORIO retocado pequeño.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 328.7 KB 
ID: 14383   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DORMITORIO retocado 2 pequño.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 211.3 KB 
ID: 14384