Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Billar

Billar

Me dio por hacer esta escena, no sé porque.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Web.jpg 
Visitas: 2282 
Tamaño: 214.6 KB 
ID: 14258  
    "la solución más sencilla es probablemente la correcta"
    Guillermo de Occam

Billar

Bonita, has utilizado Vray? Si es así podrías explicarme el efecto de profundidad tan logrado? Un saludo.

Billar

Si, es con Vray. La escena tiene una cámara target de 50 milímetros, con objetivo de 120 cm. En los parámetros Vray le active el Dof, con una apertura de 0,1 cm (para que no desenfoque tanto), center bias: 0,0 distancia Focal de 80cm (para enfocar el plano de bolas secundarias) y 10 subdivisiones (para acelerar los tiempos de render). Saludos.
    "la solución más sencilla es probablemente la correcta"
    Guillermo de Occam

Billar

Bravo jar, k, muy bueno, realmente me encanta el trabajo, lo único que no me convence tal vez, es el entorno, con esas bolas tan brillantes, y parece un lugar bastante pobre, pero eso es la idea solamente, por lo demás muy buena. Un saludo.

Billar

Muy buena. Del entorno, por lo menos en mí país los salones de Pol no son ningún lugar donde se podría hacer una fiesta de gala, así que, lo veo bien.

Lo único que agregaría son las típicas luces fluorescentes que van sobre la mesa de Pol como a unos 80 centímetros sobre esta (aunque no sé si se alcanzara a ver), y en el muro la caja para guardar los tacos, las bolas y contar los puntos. Saludos.

Billar

Waow. Muy buena imagen que bien lograda esta. Mis respetos. De hola conoces algún buen tutorial de Vray en castellano?
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

Billar

Si quieres lograr un toque más realista, debes mellar más las bolas de billar, siempre están muy picadas, nunca están tan perfectamente pilidas.

Billar

Muy bueno, me encanta la iluminación (no te hablo del modelado de las bolas porque sé que es muy complicado)hay una cosa que no me gusta, a lo mejor soy yo que no he pisado muchos billares, ero veo un poco raro que los bordes de la mesa sean del mismo material que el resto de la mesa (me refiero a lo verde, es que, ahora mismo no me salen las palabras). Un saludo.

Billar

Hay una cosa que no me gusta, a lo mejor soy yo que no he pisado muchos billares, ero veo un poco raro que los bordes de la mesa sean del mismo material que el resto de la mesa (me refiero a lo verde, es que, ahora mismo no me salen las palabras). Un saludo.
    Lo que llamas bordes de la mesa no son tal, son las gomas donde rebotan las bolas y si son del mismo material, un paño verde que cubre dichas gomas.
    Por lo menos en mí país los salones de Pol no son ningún lugar donde se podría hacer una fiesta de gala, así que, lo veo bien.
    Es una pena que en algunos países el billar sea visto como centros de vicio o antros, en otros sitios es algo muy normal como cualquier juego, en España es común ver mesas de billar o Pol en los pubs, clubes, salones recreativos (salas de máquinas), bares y hasta casas de la cultura y no está reservado a hombres adultos, lo juega cualquiera con el tamaño suficiente.

Como dice, un poco de añejamiento en las bolas no vendría mal, y más cuando las paredes de la sala están tan descuidadas, la mesa y bolas también deberían estar un poco deterioradas, incluso le daría más carácter a la escena, no solo realismo. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Billar

Esta chula, si acaso intentaría trabajar un poco más la iluminación, lo digo sobre todo por la ventana. Y es cierto que el hecho de que las bolas estén tan perfectas no termina de dar buena sensación.

Billar

Me mata un poco la textura de la pared del fono. Con un mapeado más currado, sería la bomba.