Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana. Lo primero, decir que lo he metido aquí porque no sabía dónde publicarlo, lo iba a hacer en la sección de render, iluminación y cámaras, pero ante la duda.
Pues eso que yo me enganche hace mucho tiempo a esto de hacer chapuzas con programas de modelado gracias a una sección de infografía de una revista de informática (ya ni me cuerdo del nombre) donde le dedicaron muchas páginas a un programa de RayTrace el Pov-Ray (persistence of vision) y ya era jodido hacer cosas con aquello hasta que encontré un sencillo modelador para el mismo.
La cosa es que, ahora leo por el foro y salen un montón de programas y éste no sale por ningún lado. Por un lado esperanzador que este mundo haya avanzado tanto (aunque tampoco lo conocía tanto.) y no se haya quedado en los míticos de antes 3d Studio, 3ds Max, Truespace y LightWave. Pero por otro lado, me gustaría saber si evolucionó o se ha estinguido porque ha sido ampliamente superado por combinaciones tipo Blender + Yafray.
Sin más, un saludo y gracias por todo.