C&c serán bienvenidas.
C&c serán bienvenidas.
Me encanta todo, enhorabuena por sacar tan buena calidad.
Vaya. Perfecta tío, poniéndonos pejigeros, para darle un poco más de realidad podrías manchar un poco la carretera y la acera. Saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Vaya, buen trabajo, la verdad me gusta más el segundo tal vez porque no hay RPC, pero la iluminación se ve más real, lo único haría el asfalto un poco más oscuro.
Felicitaicones. Un saludo.
A mí me encantan las imágenes, parecen fotografías, lo único que vi es que en la segunda fotografía no se puede cerrar el portón ya que el Audi no lo permite (o por lo menos así se ve con la perspectiva).
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Buen día. A mí me parecen muy buenas, buena iluminación y texturizado, pero siempre el gran problema las personas, esoesde todos incluyéndome.
Excelente trabajo.
Anda que, a quien se le ocurre poner fotografías en el apartado de diseño gráfico. Están perfectas, aunque para mí gusto, lo que le restá un poco de realismo a al 2ª imagen son esas paredes tan tan tan blancas, vaya, si es que hasta hace daño a la vista. Un saludo.
Cuervo yo me parto contigo me me.Esas paredes tan tan tan blancas, vaya, si es que hasta hace daño a la vista.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Motor? Vray o Maxwell? Vray ¿no?
Muy bueno, me gusta más la primera que la segunda (por lo del blanco nuclear) pero ambas están muy buenas, no sabría que criticar.Importa? Lo digo porque se han visto trabajos muy buenos usando todos los motores de render (brasil, Mental Ray, FinalRender, Vray, Maxwell), todos hacen más o menos lo mismo por lo que el mérito encuentro injusto adjudicárselo a un motor de render. Saludos.
Muy guapas, buen trabajo de iluminación y texturizado. Te felicito. Saludos.
No voy a decir nada ni a opinar nada de este trabajo. Creo que me basta con decirte que mientras estaba viendo las imágenes, ha entrado mi padre por la puerta y me ha preguntado porque estaba viendo una fotografía de una urbanización y no se ha creído que es un trabajo digital. Lo juro que cree que me estoy quedando con él. Ese coche no se hace con un ordenador, me ha dicho. Puedes estar orgulloso.
Hid.
Posdata: sí que voy a opinar del trabajo: perfecto.
Una pregunta: los coches, como los integrastes? Por el resto, no comentario. O lo que es lo mismo. Perfectas. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
A mí no me engañan, yo quiero ver un wire. Carambas que es perfecto, vaya nivel de realismo. Increíble.
r0dr160
Para que decir nada, están perfectas las dos, aunque a mí me mola más la 1ª. Ya en cuestión de gustos, el asfalto me parece demasiado claro, por decir algo.
Mamones.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.